NOTICIAS

Quito, 11 de octubre de 2018

El “Ganache” (postre de chocolate, helado, gelatina sin sabor y crema de leche) estuvo envuelto en papel celofán y coronado por un chupete multicolor; jóvenes de las Casas Metro Juventudes del Centro Histórico y de Quitumbe del Patronato Municipal San José, fueron hasta la Plaza Grande, para  jugar a la rayuela o los dados gigantes con las niñas que paseaban con sus madres o parientes; para luego, entregar un “Ganache” en cono. Todo esto fue preparado por el Día internacional de la Niña.

Quito, 4 de octubre de 2018 

 

 

La Alcaldía de Quito participará en el “I Foro Iberoamericano sobre el Fenómeno Habitantes de Calle” que se celebrará en Bogotá-Colombia del 3 al 5 de octubre de 2018, en el cual, el Patronato San José expondrá la experiencia sobre la ejecución de la política social del municipio con el Proyecto Habitantes de Calle. 

Quito,  4 de octubre de 2018 

 

Gracias a un convenio entre el Municipio de Quito y el hotel Marriott, usuarias del centro Adole-isis del Patronato San José, reciben capacitaciones en dicho hotel. Las adolescentes aprobarán tres módulos de aprendizaje: “HouseKeeping” (arreglo de habitaciones) “Floristería” (composición de arreglos florales) “Lavandería industrial” (lavado y planchado de sábanas); al concluir los tres módulos, recibirán su certificado de aprobación. 

Página 1 de 184