NOTICIAS

Quito, 18 de mayo de 2017

Con la conferencia “El uso de la tecnología para prevenir y atender la violencia de género”, la Unidad Patronato Municipal San José se hizo presente en la Primera Conferencia sobre Movilidad y Género, “Ella se Mueve Segura”, que se realizó este jueves 18 y viernes 19 de mayo en el Centro de Convenciones Eugenio Espejo. María Fernanda Pacheco, presidenta del Patronato San José expuso detalles de los resultados alcanzados a través de las herramientas implementadas en conjunto con la Empresa de Pasajeros para lograr una ciudad segura para mujeres y niñas.

Quito, 17 de mayo de 2017

Una muestra de la gestión en lo social que desarrolla la Alcaldía de Quito a través de la Unidad Patronato Municipal San José como entidad ejecutora de la política social del Municipio, pudo ser apreciada la mañana este miércoles 17 de mayo por una delegación de la Asociación de Cónyuges  de Diplomáticos acreditados en el Ecuador. La visita fue guiada por María Fernanda Pacheco, presidenta del Patronato San José en cuatro de sus centros de atención ubicados en el Centro Histórico.

Quito, 16 de mayo de 2017

 

El consumo crónico de sustancias, la desvinculación familiar y la callejización mantiene a un gran número de personas en circunstancias extremas  viviendo en la calle en sitios inhóspitos, esta problemática social es abordada por la Alcaldía de Quito a través de la Unidad Patronato Municipal San José, con las brigadas de profesionales que realizan el abordaje continuo con esta población para invitarles a un proceso de reinserción dentro de los centros terapéuticos de la institución.

Página 1 de 100

Chile Oe6-48 entre Benalcázar y Cuenca
Quito - Ecuador

02 228 3915 / 02 228 3916

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.