NOTICIAS

Quito, 14 de junio de 2018 

Ataviados con sotanas franciscanas, con fuerza, musicalidad, elegancia y bravura sale a escena en el Circo de Luz, el elenco Urbano del Ballet Nacional del Ecuador, con su obra, “Fiesta Ecuador”. Al fondo suena el swing popular “Son las 5 de la mañana gallos cantan y campanas…desde temprano hay bailata y serenata; se prohíbe la mesura se castiga si el espíritu no sale del lugar…¡Ayyy se rompe la balanza, ya no hay que pesar, ya no hay que fingir, ya no hay que callar…!”; los “frailes” se mueven, giran, saltan,susacrobáticos pies trasladan a los espectadores a épocas añejas y juegos tradicionales. 

Quito, 14 de junio de 2018 

 

 

La Unidad Patronato Municipal San José, de la Alcaldía de Quito continúa con la campaña de reciclaje de aceite usado de cocina en  todos sus centros y proyectos,como una actividad de responsabilidad ambiental, que la realiza desde 2015 con la compañía ARC&PIEPER S.A.,a través de un Convenio de Cooperación. Mediante un trueque, ARC se encarga de la recolección, y a cambio facilita bienes y/o insumos que benefician a los usuarios de los distintos proyectos sociales del Patronato. 

Quito, 12 de junio de 2018 

 

Mi firma por un “Quito Sin Trabajo Infantil” es el documento de compromiso que el Alcalde Mauricio Rodas firmó junto a representantes de empresas privadas, autoridades municipales y ciudadanía en general, en la Casa de la Niñez 1, ubicada en las calles Chimborazo S1-95 y 24 de Mayo, con motivo de conmemorarse, el 12 de junio, el Día Mundial Contra el Trabajo Infantil. 

Página 1 de 164