NOTICIAS

Los adultos mayores del Patronato San José participan del carnaval en el Centro de Quito

Quito, 24 de febrero de 2017

 

 

Con un acto cultural y artístico, la mañana de este viernes se realizó la celebración carnaval 2017, por parte de los adultos mayores, usuarios del 60 y Piquito del Patronato San José. La fiesta del carnaval se vivió con gran alegría, música y color en el Bulevar 24 de Mayo, en el Centro de Quito. Cientos de adultos mayores, disfrutaron de esta fiesta, acompañados de Sarah Garcés, Reina de Quito; Jazmín Ramírez, Señorita Patronato, quienes con su alegría celebraban esta tradición ecuatoriana y en medio de aplausos, se presentó la Banda Municipal, quienes entonaron bailes y cánticos, de los cuales los adultos mayores disfrutaron.  

El objetivo de este evento fue revalorizar las tradiciones y costumbres de carnaval, mediante la participación activa del adulto mayor en la presentación de comparsas.

"Me siento feliz de que esta tradición se siga manteniendo, que podamos celebrar junto a nuestros compañeros la alegría del carnaval", comenta Rosa Román.

Alrededor de dos horas, los adultos mayores disfrutaron al ritmo de la música, de comparsas y la tradicional carioca del evento.

El Sistema Integral de Atención para el adulto mayor de la Unidad Patronato Municipal San José  a través de estos espacios fomenta la inclusión de todos los grupos poblacionales como una institución que restituye los derechos a los grupos más vulnerables del Distrito.

 

Chile Oe6-48 entre Benalcázar y Cuenca
Quito - Ecuador

02 228 3915 / 02 228 3916

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.