ESTAMOS EN VIVO CONÉCTATE CON UN CLIC!

Un Evento Art Stico Cargado De Grandes Sorpresas Y Emociones Se Rob La Atenci N De Grandes Y Chicos
Edit
Un Evento Art Stico Cargado De Grandes Sorpresas Y Emociones Se Rob La Atenci N De Grandes Y Chicos

Un evento artístico cargado de grandes sorpresas y emociones se robó la atención de grandes y chicos.

Quito 19 de noviembre de 2015

Un Evento Art Stico Cargado De Grandes Sorpresas Y Emociones Se Rob La Atenci N De Grandes Y Chicos

Y es que la noche de ayer durante el Avant Premiere del Cirque Du Soleil los asistentes fueron testigos de un espectáculo artístico en donde la alegría se vivió bajo la carpa del circo en el parque Bicentenario.

 

Usuarios de las fundación Triada, Hermano Miguel y Patronato San José beneficiarias de la Teletón 2015 asistieron y disfrutaron junto a sus educadores y familiares.

 Sin cerrar sus ojos, atenta a cada movimiento circense, María Alejandra de 11 años usuaria de la fundación Hermano Miguel compartió junto a su padre Roberto Valencia quien no se negó a llevarla a que disfrute del show.

“Es la primera vez que lo vemos, estamos encantados y contentos” comenta Roberto que aprovecho la ocasión para dar un mensaje a los quiteños para que aporten en la Teletón.

“Siempre el ser humano tiene que ser un ser solidario ese valor es lo que ayuda a que seamos personas completas” resaltó al tiempo de extender una invitación a que la comunidad colabore en la Teletón 2015  “aporten a esta iniciativa que es para beneficio de quienes en verdad lo necesitan” destacó.

Al igual que María Alejandra, Cristina Vallejo usuaria de los servicios que ofrece la fundación Triada disfruto del arte del Cirque Du Soleil. “Me siento muy feliz y agradecida con la Alcaldía de Quito y la fundación Triada que me han invitado a disfrutar de este arte” dijo Cristina. 

Pero sin duda alguna el complemento de poder deleitarse con este espectáculo siempre será en compañía de la familia así lo expreso Kenia Araujo madre de Raquel Powers de 19 años quien enfrenta una parálisis cerebral y epilepsia.

“Quiero expresar un agradecimiento grande al Patronato San José y a Triada porque pensó en los niños y en los chicos para que puedan vivir esta maravillosa experiencia ya que los niños ven luces de esperanza y les ayuda a seguir en la lucha” concluye Kenia.

Unidad Patronato Municipal San José

Unidad Patronato Municipal San José

Tu opinión es importante. #PorUnQuitoDigno

60 segundos

Patronato San José

“Somos la entidad pública que ejecuta las políticas sociales del Municipio del Distrito Metropolitano de Quito”

Últimas Noticias

Síguenos RRSS