ESTAMOS EN VIVO CONÉCTATE CON UN CLIC!

Casa Metro Juventudes Y Su Coro Se Presentar N Por Navidad En La Bas Lica
Edit
Casa Metro Juventudes Y Su Coro Se Presentar N Por Navidad En La Bas Lica

Casa Metro Juventudes y su coro se presentarán por Navidad en La Basílica

Quito, 11 de diciembre de 2015

Coro Cmea

Por iniciativa de los jóvenes usuarios, la Casa Metro Juventudes de la zona Eloy Alfaro cuenta con un Conjunto Coral. Los chicos y chicas formaron parte inicialmente del taller de guitarra y se entusiasmaron tanto con la idea que empezaron hace un mes a acoplar sus voces bajo la dirección de la tallerista Jennifer Díaz. Su esfuerzo y dedicación, les permitirá el próximo 17 de diciembre ofrecer su primer concierto en la iglesia de La Basílica.

Motivados por la apertura y apoyo que les brinda el Patronato Municipal San José, al momento ultima detalles durante los ensayos, para dejar todo a punto y presentarse durante la misa de las 18:00 en la histórica iglesia La Basílica en donde ofrecerán un amplio repertorio de villancicos.

Bajo la dirección de su maestra de guitarra, Jennifer Díaz, quien también se inició en el taller de guitarra como usuaria de la Casa Metro Juventudes, los jóvenes se reúnen las tardes de los lunes, viernes y sábado para realizar una práctica constante. Es un grupo muy unido y en este espacio formativo han tenido la oportunidad de conocer jóvenes de su misma edad y con intereses propios de su generación.

Acoplaron sus voces de sopranos, contra altos, tenores y bajos  para estar a tono con las festividades navideñas, junto a su maestra acordaron prepararse para interpretar villancicos y complementar uno de los actos religiosos que cuentan con gran asistencia de público como son las misas en La Basílica.

Un espacio con muchas alternativas para los jóvenes

La Casa Metro Juventudes Eloy Alfaro de la Unidad Patronato Municipal San José es un espacio abierto con atención gratuita para los chicos y chicas de entre 14 a 29 años de edad que pueden integrarse llevando una foto tamaño carné y una copia de su cédula de identidad o carné de refugiado.

La Casa les ofrece talleres de guitarra, francés, senderismo, break dance, dibujo y pintura. Este espacio del Patronato está ubicado en la Av. Alonso de Angulo y Jipijapa, a dos cuadras de la Administración Zonal Eloy Alfaro. Mayor información la pueden solicitar al número 3110686. 

 

Unidad Patronato Municipal San José

Unidad Patronato Municipal San José

Tu opinión es importante. #PorUnQuitoDigno

60 segundos

Patronato San José

“Somos la entidad pública que ejecuta las políticas sociales del Municipio del Distrito Metropolitano de Quito”

Últimas Noticias

Síguenos RRSS