00 : 00 : 00

Jóvenes se gradúan de Circo Social y empieza un nuevo ciclo de formación

Quito, 6 de enero de 2015

Circo Fin De Ciclo

El proyecto del Circo Social de la Unidad Patronato Municipal San José cosecha grandes artistas para proyectarlos artísticamente. El próximo viernes 15 de enero a las 19h00, siete jóvenes que durante cinco años han sido parte de los talleres, presentaciones, y enseñanzas del Circo Social, tendrán su graduación del ciclo 4 donde perfeccionaron las rutinas de acrobacias, malabares y tela.

Además, se dará por inaugurado la nueva fase de talleres gratuitos para jóvenes de Quito que estén interesados en practicar y aprender sobre el arte circense. El evento contará con la participación de colectivos, demostraciones de los talleres y también, la proyección de un mini documental sobre las vivencias dentro del Circo Social.

Fernando Rodriguez, Carla Barbosa, Josué Toapanta, Richard Quintana, Roberto Bolaños y Camilo Toapanta son el grupo de jóvenes que aspiran llegar a grandes escenarios circenses. Después de su trabajo en el proyecto y con su graduación oficial buscarán ser parte del elenco de un circo profesional que está formándose en Quito.

Durante 2015, más de 200 jóvenes se repartieron en cuatro ciclos formativos y también talleres intensivos de acrobacia en tela. Con el Circo Social aprendieron disciplinas como: acrobacia, malabares, aéreos, tela, percusión, trapecio, teatro y  clown.

Las inscripciones para la nueva fase del Circo Social, que tendrá su inicio este 18 de enero, están abiertas. Se necesita cumplir el rango de edad que es de 14 a 29 años, llevar una copia de cédula y de planilla de servicio básico al hangar del Circo Social ubicado en la calle Vuano y Av. La Prensa. Así también, desde este año se abre para todo el público, sin límite de edad, talleres gratuitos de malabares, hula, y expresión corporal, los martes y miércoles de 17h00 a 18h30.

El proyecto del Circo Social forma parte del eje de atención a las juventudes del Municipio de Quito a través del Patronato San José. Mediante estos ciclos de aprendizaje se busca que jóvenes puedan expresarse mediante la práctica artística.

 

Unidad Patronato Municipal San José

Unidad Patronato Municipal San José

Tu opinión es importante. #PorUnQuitoDigno

60 segundos

Últimas Noticias:

Enlaces de Interés

Dona con Amor Respeto Dignidad

RESERVA TU MONIGOTE

Completa el formulario y en un momento nos comunicaremos contigo.

J Venes Se Grad An De Circo Social Y Empieza Un Nuevo Ciclo De Formaci N
J Venes Se Grad An De Circo Social Y Empieza Un Nuevo Ciclo De Formaci N
J Venes Se Grad An De Circo Social Y Empieza Un Nuevo Ciclo De Formaci N
J Venes Se Grad An De Circo Social Y Empieza Un Nuevo Ciclo De Formaci N