ESTAMOS EN VIVO CONÉCTATE CON UN CLIC!

Patronato San Jos Inaugura Ma Ana Segundo Centro De Atenci N A Discapacidades Ubicado En Sector De San Diego
Edit
Patronato San Jos Inaugura Ma Ana Segundo Centro De Atenci N A Discapacidades Ubicado En Sector De San Diego

Patronato San José inaugura mañana segundo Centro de Atención a Discapacidades ubicado en sector de San Diego

Quito, 02 de diciembre de 2015

Discapacidad1

A propósito de la celebración del Día Internacional de la Discapacidad este jueves 3 de diciembre, la Unidad Patronato Municipal San José entregará a la cuidad un nuevo Centro de Atención para quienes enfrentan algún tipo de discapacidad. La inauguración oficial será en las instalaciones de este nuevo centro ubicado en la calle Padre Almeida No. 161 y Chimborazo, Barrio San Diego a las 11h00 y contará con la presencia del Alcalde de Quito, Mauricio Rodas.

Ubicado en el centro de la capital, en el sector de San Roque en el barrio San Diego, se habilitó el segundo centro de atención para las personas y sus familias que afrontan discapacidades leves, moderadas y severas; con necesidades de apoyo terapéutico.

Este nuevo espacio ofrecerá servicios de atención integral progresiva en terapia, lenguaje, física, ocupacional, trabajo social, y psicológica para la persona con discapacidad y su familia, ofreciendo además hipoterapia, canino terapia, terapia musical, y arte terapia.

Adicionalmente se realiza atención comunitaria en la ciudad en los sectores de Guamaní alto, Yaruqui, Toctiuco, Caupicho, brindando los mismos servicios terapéuticos de los Centros.

Este nuevo centro de atención para personas con discapacidad beneficiará a los sectores del sur, centro y centro norte de la ciudad de Quito. Los servicios son totalmente gratuitos y el horario de atención será de lunes a viernes de 08h00 a 16h30.

De esta forma la Unidad Patronato Municipal San José avanza en una de sus metas y afianza su compromiso con la ciudadanía de Quito, de caminar hacia una ciudad inclusiva y con oportunidades de desarrollo para personas con discapacidad y sus familias.

El Patronato San José cuenta con otro centro de atención para personas con discapacidad ubicado en la Parroquia de Conocoto, en la Av. Jaime Roldós Aguilera, beneficiando a la población de Amaguaña, Chachas, Sangolquí, la Merced y Alangasí; ofreciendo los mismos servicios y horarios.

Unidad Patronato Municipal San José

Unidad Patronato Municipal San José

Tu opinión es importante. #PorUnQuitoDigno

60 segundos

Patronato San José

“Somos la entidad pública que ejecuta las políticas sociales del Municipio del Distrito Metropolitano de Quito”

Últimas Noticias

Síguenos RRSS