ESTAMOS EN VIVO CONÉCTATE CON UN CLIC!

Programa De Rehabilitaci N Visual Para El Adulto Mayor Supera Su Meta Anual
Edit
Programa De Rehabilitaci N Visual Para El Adulto Mayor Supera Su Meta Anual

Programa de Rehabilitación Visual para el adulto mayor supera su meta anual

Quito, 1 de diciembre de 2015

Volveraversupera

Desde las ocho zonas del Distrito 5.000 beneficiarios del Sistema de Atención Integral para el adulto mayor, se dieron cita en el Ágora de la Casa de la Cultura Ecuatoriana para disfrutar de un merecido festejo premio a todo lo que han dado por su ciudad y por el gran éxito que el Municipio de Quito a través de la Unidad patronato Municipal San José alcanzó con su programa “Volver a Ver”.

La meta se superó ampliamente se había fijado la atención para 2.200 usuarios pero los resultados a la fecha reflejan una atención para 3.600 beneficiarios que gracias a intervenciones quirúrgicas gratuitas y tratamientos han logrado recuperar su visión y por ende desenvolverse mejor en sus actividades diarias.

Una alegría extrema demostraron los adultos mayores que disfrutaron una mañana y tarde espléndida llena de alegría y música. El Alcalde Mauricio Rodas fue recibido entre aplausos y agradecimientos por la gestión que su administración por intermedio del Patronato viene ejecutando a favor de la población “Que mejor manera que celebrar a la ciudad que con quienes han dado todo por ella” resaltó al tiempo de agradecerles por la pasión y el corazón que ustedes le han dado a ésta ciudad” resalto Rodas y enfatizó “ustedes son los verdaderos constructores de ésta ciudad.

Los invitados se mostraron muy entusiasmados cuando el Alcalde Rodas dio a conocer que para el 2016 continuarán los retos y el incremento de más servicios para llegar a más de 14.000 adultos mayores que actualmente son atendidos en 315 puntos 60 y Piquito en todo el Distrito Metropolitano.

Por su parte María Fernanda Pacheco, Presidenta del Patronato reconoció que el éxito del programa Volver a Ver está ligado muy fuerte al compromiso que mantiene la administración del Alcalde Mauricio Rodas “quien ha exigido que les demos a ustedes un envejecimiento feliz, saludable y productivo” recalcó.

El programa “Volver a Ver” conjuntamente con los de “Emprende Ahora” de fisioterapia y el recreativo van dando fuerza al Sistema de atención integral para el adulto mayor que implemento el Patronato para repotenciar al programa 60 y Piquito, las metas se van logrando y superando para beneficio de todos los adultos mayores que pueden incorporarse a éstas atenciones de manera totalmente gratuita. Mayor información la pueden conseguir a través del 2283-915 o 916 ext. 166.

Unidad Patronato Municipal San José

Unidad Patronato Municipal San José

Tu opinión es importante. #PorUnQuitoDigno

60 segundos

Patronato San José

“Somos la entidad pública que ejecuta las políticas sociales del Municipio del Distrito Metropolitano de Quito”

Últimas Noticias

Síguenos RRSS