ESTAMOS EN VIVO CONÉCTATE CON UN CLIC!

Juegos Sonrisas Y Una Sana Alimentaci N En La Ma Ana Deportiva De Guagua Quinde San Roque
Edit
Juegos Sonrisas Y Una Sana Alimentaci N En La Ma Ana Deportiva De Guagua Quinde San Roque

Juegos, sonrisas y una sana alimentación en la mañana deportiva de Guagua Quinde San Roque

Quito, 25 de enero de 2016

Guaguaquindedeportes1

Una fiesta deportiva disfrutaron la mañana de hoy lunes 25 de enero los papás y las mamás de los 150 niños y niñas que reciben atención en el Centro de Desarrollo Infantil Guagua Quinde San Roque de la Unidad Patronato Municipal San José. Estos encuentros se organizan con el objetivo de integrar a los padres de familia con sus hijos, fomentar la unidad familiar y el compartir de las generaciones.

Nada faltó en esta cita deportiva. Cada equipo con sus uniformes desfilaron junto a sus madrinas y con el aliento efusivo de las barras arrancó la jornada que incluyó partidos de mini fútbol y juegos tradicionales como el baile de la silla, sábanas mojadas, la carrera de ensacados, el baile del tomate, entre otros.

También hubo diversión al momento de jugar al cambio de roles: vista al maniquí y llenando de globos al payaso. La mejor barra fue para el grupo de Maternal 3. Las madrinas fueron premiadas con calurosos aplausos y todas fueron designadas ganadoras.

Los papás y mamás de los niños de uno a tres años que son atendidos en el Guagua Quinde San Roque son comerciantes informales que trabajan por la zona del Centro Histórico y hoy decidieron hacer un “stop”  a sus actividades cotidianas para estar junto a sus pequeños disfrutando una mañana diferente, compitiendo sanamente y disfrutando al máximo de cada instante.

Guaguaquindedeportes2Eduardo Piedra es el papá de la pequeña Anabel de un año de edad y que a diario acude al Centro para recibir toda la atención que el personal calificado brinda a los niños y niñas para cuidar de su desarrollo. “Esto es algo muy saludable tanto para nuestros hijos como para los padres, estar aquí con todos no tiene precio”, destaca Eduardo.

Por su parte Valeria Cuarán, una madre muy entusiasta que no paró de alentar a su equipo expresó que “no todo tiene que ser trabajo también es bueno divertirnos y compartir con nuestros hijos”, resaltó la mamá de Joaquín de 3 años de edad.

La mañana también sirvió para degustar de una buena gastronomía que incluyó los nutritivos “cevichochos”, ensalada de frutas, choclos con queso y el delicioso hornado.

Guaguaquindedeportes3

Guagua Quinde San Roque, funciona en las instalaciones del inmueble ubicado al final de la calle Hermano Miguel, junto a la UPC de El Tejar y tiene como objetivo ofrecer a los hijos de comerciantes del sector espacios sanos y libres de los riesgos que existen en la calle.  En este centro municipal se atiende a niños de 1 a 3 años de lunes a viernes desde las 08:00 hasta las 16:30.

Unidad Patronato Municipal San José

Unidad Patronato Municipal San José

Tu opinión es importante. #PorUnQuitoDigno

60 segundos

Patronato San José

“Somos la entidad pública que ejecuta las políticas sociales del Municipio del Distrito Metropolitano de Quito”

Últimas Noticias

Síguenos RRSS