00 : 00 : 00

Casa Metro Juventudes motiva a los jóvenes a construir un mundo mejor

Quito, 28 de enero de 2016

Mundo Mejor

Este viernes 29 de enero, usuarios de las Casas Metro Juventudes del Patronato San José recibirán una charla motivacional sobre cómo hacer realidad sus sueños y construir un mundo de respeto, tolerancia y felicidad. La charla será dictada por Adrien Laporte, francés de 29 años e ingeniero industrial que ha viajado por 45 países de cinco continentes con el objetivo de regar su mensaje e intercambiar experiencias con los jóvenes del mundo.
La charla se llevará a cabo en las instalaciones del centro ubicado en la Calle García Moreno N8- 54 y Manabí desde las 15h30.
Laporte compartirá con los jóvenes de Casa Metro Juventudes las experiencias de sus viajes, anécdotas y sobre todo impartirá su mensaje motivacional sobre cómo aprovechar las oportunidades de la vida para alcanzar la felicidad y el éxito. En sus viajes, Adrien cuenta con su compañero incondicional, el acordeón y aprovechará para compartirá su música inspirada en su país natal, Francia.
Esta charla forma parte del programa de orientación vocacional que implementa el Patronato San José en los jóvenes y es una herramienta motivacional para la construcción de proyectos de vida. El evento será abierto al público de manera gratuita. Para más información comunícate al 2282463.
Adrien
Adrien Laporte, interesado en cambiar el mundo
Lo que mueve a este joven francés es la idea de cambiar el mundo. “Muchos aspiran ser ingenieros, médicos, abogados, músicos, políticos pero ¿cuántos trabajan realmente para cambiar el mundo?”, comenta. Adrien es hijo de un pequeño ganadero en Francia. Después de estudiar y graduarse como ingeniero industrial, empieza a viajar con el objetivo de aportar a un mundo mejor. Durante cuatro años ha viajado por 45 países a través de distintos medios de transporte. Ha podido trabajar, estudiar y conocer el sistema de vida político, social y económico de esos países. Trabajó como profesor en África e India donde se ganó la vida enseñando idiomas y matemáticas.

Unidad Patronato Municipal San José

Unidad Patronato Municipal San José

Tu opinión es importante. #PorUnQuitoDigno

60 segundos

Últimas Noticias:

Enlaces de Interés

Dona con Amor Respeto Dignidad

RESERVA TU MONIGOTE

Completa el formulario y en un momento nos comunicaremos contigo.

Casa Metro Juventudes Motiva A Los J Venes A Construir Un Mundo Mejor
Casa Metro Juventudes Motiva A Los J Venes A Construir Un Mundo Mejor
Casa Metro Juventudes Motiva A Los J Venes A Construir Un Mundo Mejor
Casa Metro Juventudes Motiva A Los J Venes A Construir Un Mundo Mejor