ESTAMOS EN VIVO CONÉCTATE CON UN CLIC!

Voluntarios Son Parte De Las Actividades De Hogar De Vida 2
Edit
Voluntarios Son Parte De Las Actividades De Hogar De Vida 2

Voluntarios son parte de las actividades de Hogar de Vida 2

Quito, 02 de febrero de 2016

Mecanica

Israel León y Luis Caiza son estudiantes de sexto semestre del Instituto Superior Vida Nueva. Conocen de los servicios de Hogar de Vida 2, centro del Patronato San José que brinda rehabilitación a jóvenes y adultos en situación de vida en calle y problema de adicciones. Aquí imparten talleres de mecánica automotriz de forma gratuita como parte del eje de reinserción laboral de los usuarios del centro.

Con clases teóricas y prácticas los días lunes, miércoles y viernes de 14:00 a 15:30 aprenden sobre motores y el funcionamiento de los mismos, se muestran alegres y comentan que este tipo de actividades los ayuda a tener una visión más clara sobre lo que van hacer una vez que hayan mejorado su situación gracias a las terapias de Hogar de Vida 2.
Para Israel y Luis, voluntarios, es importante que cada uno muestre un gran interés por lo que aprenden ya que esto les servirá para dar un servicio de calidad cuando se encuentren en el mundo laboral. Otras de las terapias que reciben diariamente en Hogar de Vida 2 son psicología, actividad física, destrezas manuales donde realizan trabajos de origami, salidas turísticas, recorridos culturales y deportes.
Unidad Patronato Municipal San José

Unidad Patronato Municipal San José

Tu opinión es importante. #PorUnQuitoDigno

60 segundos

Patronato San José

“Somos la entidad pública que ejecuta las políticas sociales del Municipio del Distrito Metropolitano de Quito”

Últimas Noticias

Síguenos RRSS