ESTAMOS EN VIVO CONÉCTATE CON UN CLIC!

Grupo 60 Y Piquito De Carcel N Bajo Campe N De Campeonato De Ecuavolley
Edit
Grupo 60 Y Piquito De Carcel N Bajo Campe N De Campeonato De Ecuavolley

Grupo 60 y Piquito de Carcelén Bajo campeón de campeonato de ecuavolley

Quito, 02 de febrero de 2016

Volley1

Con una energía y alegría envidiable las integrantes del equipo de volley del grupo 60 y Piquito “Taller de la Memoria” de Carcelén Bajo brindaron una corta exhibición del juego que las llevó a ser las campeonas del campeonato de Ecuavolley realizado por la Unidad Patronato Municipal San José los pasados días en la zona norte.

El Sistema de Atención Integral para el Adulto Mayor del Patronato San José incentiva la actividad física para conseguir un envejecimiento activo, feliz y productivo. Es así que entre doce equipos femeninos que participaron en la competencia, Martha, Pilar, Norma, Rina, Rosita y Gloria que conforman el gran equipo de Carcelén Bajo se alzaron con el trofeo de campeonas tras haberse impuesto en una dura final al equipo del sector La Luz.

Con un entusiasmo único y contagioso cada jugadora disfruta de lo que hace pero en particular Fanny Hidalgo, quien es la Coordinadora del grupo ella es, a decir de sus compañeras, el motor que las empuja a ver la vida con alegría aún después de haber sido sometida a algunas intervenciones quirúrgicas en su columna y la tiroides.

Para Fanny es importante vivir una vida plena y hacer lo que a cada una le gusta. “Yo les digo a todas las personas adultas mayores del sector de Carcelén y los barrios que quedan cerca, que se integren, salgan de sus casas, ya dieron bastante en sus vidas y es momento de compartir con gente que les escuche y que les brinde cariño” enfatiza esta líder 60 y Piquito.

Pero el equipo también tiene una “capitana”, Norma Banda, tiene toda la “pinta” de haber sido deportista. “Yo siempre jugué fútbol pero sobre todo volley por eso les doy a mis compañeras algunas indicaciones todos trabajamos con la predisposición de ser excelentes por eso logramos el campeonato” resalta.

Volley2

El grupo 60 y Piquito “Taller de la Memoria” de Carcelén Bajo y está conformado por medio centenar de usuarios y usuarias quienes también se distinguen por ser muy colaboradoras entre sí por ello fueron reconocidas con entradas gratuitas para asistir a una de las funciones del Circo de Soleil que estuvo en la ciudad el pasado diciembre.

El Patronato San José atiende al grupo con talleres de guitarra, música, actividad física, danza y bailoterapia. El punto también ha conformado su propio coro y realiza eventos especiales para celebrar fechas importantes con total alegría y confraternidad.

Unidad Patronato Municipal San José

Unidad Patronato Municipal San José

Tu opinión es importante. #PorUnQuitoDigno

60 segundos

Patronato San José

“Somos la entidad pública que ejecuta las políticas sociales del Municipio del Distrito Metropolitano de Quito”

Últimas Noticias

Síguenos RRSS