ESTAMOS EN VIVO CONÉCTATE CON UN CLIC!

Nuevo Espacio De Terapia F Sica Para El Adulto Mayor Se Abri En La Zona De Calder N
Edit
Nuevo Espacio De Terapia F Sica Para El Adulto Mayor Se Abri En La Zona De Calder N

Nuevo espacio de terapia física para el adulto mayor se abrió en la zona de Calderón

Quito, 12 de febrero de 2016

Terapiafsica

Una nueva área de terapia física implementó la Unidad Patronato Municipal San José en su Centro de la Experiencia del Adulto Mayor, CEAM Calderón. La atención en esta primera fase será para 1500 usuarios y usuarias del proyecto 60 y Piquito de la zona de Calderón.

Con enorme alegría, un grupo de adultos mayores participaron de la apertura oficial de las instalaciones del área de fisioterapia que está dotada con equipos de ultrasonido y electroterapia, compresas calientes, colchonetas, pelotas y bandas elásticas. Este servicio se complementa con charlas de especialistas sobre prevención y promoción de salud respecto a enfermedades crónicas no transmisibles.

Daniela Suárez, fisioterapista del centro informó que la atención está direccionada a personas que presentan enfermedades ósteo musculo esqueléticos como: lumbalgia, hombro doloroso, artrosis, artritis y enfermedades neurológicas como parálisis faciales y hemiplejias. El CEAM Calderón está ubicado en la calle Tila María y Panamericana Norte. La atención en fisioterapia se brinda de lunes a viernes desde las 08:00 hasta las 15:00.

El Patronato San José a través de su sistema emblemático de atención integral para el adulto mayor avanza en la implementación de espacios que otorguen a esa población un envejecimiento feliz, saludable y productivo. Así lo reconoce Pepe Centeno con 70 años de edad y que pertenece al grupo 60 y Piquito, Renovación de Calderón al expresar su agradecimiento a la administración del Alcalde Mauricio Rodas por preocuparse de los adultos mayores, “En realidad esta es una demostración de que la salud es un prioridad para las autoridades, gracias a nombre de todos”, afirmó.

Este servicio llegará a Llano Grande, Llano Chico, Carapungo, Calderón, Oyacoto, Cocotog y San Miguel. La aspiración del Patronato San José es que los beneficiarios se multipliquen y accedan a todos los servicios que brinda para la población adulta mayor en todo el Distrito Metropolitano.

Quienes requieran mayor información pueden consultar al número 2022774.

Unidad Patronato Municipal San José

Unidad Patronato Municipal San José

Tu opinión es importante. #PorUnQuitoDigno

60 segundos

Patronato San José

“Somos la entidad pública que ejecuta las políticas sociales del Municipio del Distrito Metropolitano de Quito”

Últimas Noticias

Síguenos RRSS