ESTAMOS EN VIVO CONÉCTATE CON UN CLIC!

Patronato San Jos Rinde Cuentas De Su Gesti N 2015 Para Beneficio De Su Poblaci N Objetivo
Edit
Patronato San Jos Rinde Cuentas De Su Gesti N 2015 Para Beneficio De Su Poblaci N Objetivo

Patronato San José rinde cuentas de su gestión 2015 para beneficio de su población objetivo

Quito 25 de febrero de 2016

Rendiciondecuenta

En su calidad de ente ejecutor de políticas sociales municipales orientadas a la protección de las personas y grupos de atención prioritaria, de manera especial, aquellos que se encuentran en situación de vulnerabilidad y exclusión, la Unidad Patronato Municipal San José presentó hoy jueves 25 de febrero su informe de rendición de cuentas correspondientes al año 2015.

En el auditorio de la institución y con la presencia de usuarios de todos los centros de atención del Patronato, ciudadanía interesada, autoridades y público en general se realizó la exposición de los informes relacionados con las metas fijadas y los logros alcanzados en la gestión que ha incidido en el ejercicio, cumplimiento y restitución de los derechos fundamentales de la población objetivo, entre ellos: niños, niñas, adolescentes en situación de trabajo y/o experiencia de vida en calle, adolescentes embarazadas.

También se dio a conocer el trabajo cumplido para brindar atención a la población juvenil en general, a los adultos mayores en condiciones de indigencia o mendicidad así como los beneficios que se ha entregado a la población adulta mayor a través de los servicios de un sistema integral.

La Unidad Patronato Municipal San José a través de una gestión efectiva ha fortalecido su posicionamiento como entidad de gestión social que no descuida a ningún sector poblacional en situación de riesgo.

Durante la rendición de cuentas también se abrió un foro para que los asistentes realicen sus consultas y éstas puedan ser aclaradas por los funcionarios de las áreas de: Ejecución, Planificación, Talento Humano, Financiero, Administrativo, Comunicación y Planificación.

La presentación del Informe de Rendición de Cuentas se realiza en cumplimiento de las disposiciones de la Ley Orgánica de Participación Ciudadana y garantizando a los mandantes el acceso a la información.

Unidad Patronato Municipal San José

Unidad Patronato Municipal San José

Tu opinión es importante. #PorUnQuitoDigno

60 segundos

Patronato San José

“Somos la entidad pública que ejecuta las políticas sociales del Municipio del Distrito Metropolitano de Quito”

Últimas Noticias

Síguenos RRSS