ESTAMOS EN VIVO CONÉCTATE CON UN CLIC!

El Arte De Trabajar En Chocolate Como Emprendimiento Para Los J Venes
Edit
El Arte De Trabajar En Chocolate Como Emprendimiento Para Los J Venes

El arte de trabajar en chocolate como emprendimiento para los jóvenes

Quito 26 de febrero de 2016 

Casametrochocolate

Como una opción para que los jóvenes encuentren alternativas para un futuro emprendedor, en la Casa Metro Juventudes Centro, proyecto del Patronato San José se inició el taller de arte en chocolate. La imaginación de los chicos se une a los sabores y texturas para crear variados productos, al tiempo que disfrutan aprendiendo.

Al momento, quince jóvenes se reúnen los lunes, miércoles y viernes de 09:00 a 11:00. La propuesta es empezar por productos que no requieren de mucha habilidad ni de implementos sofisticados, dice la tallerista, Gabriela Morales.

Al tiempo que aprenden a este arte,  también aprenden a reutilizar empaques y abaratar costos. El primer taller tendrá una duración de tres meses para luego evaluar y planificar nuevos ciclos de preparación.

Bryan Morales es el más entusiasta del grupo. Tiene cierto conocimiento para elaborar productos con chocolate y junto a su grupo comenta que quieren emprender en algún negocio.

“Quisiéramos emprender para formar una microempresa, en primer momento se nos ocurre que podríamos elaborar fresas con chocolate, bombones rellenos y arreglos frutales con chocolate”, dice Bryan.

La Casa Metro Juventudes brinda a la población juvenil una serie de alternativas gratuitas para que se formen y capaciten en diversas áreas y temas. Si quieres inscribirte y quieres más mayor información al 2282-463.

 

Unidad Patronato Municipal San José

Unidad Patronato Municipal San José

Tu opinión es importante. #PorUnQuitoDigno

60 segundos

Patronato San José

“Somos la entidad pública que ejecuta las políticas sociales del Municipio del Distrito Metropolitano de Quito”

Últimas Noticias

Síguenos RRSS