ESTAMOS EN VIVO CONÉCTATE CON UN CLIC!

J Venes Del Distrito Reciben Orientaci N Vocacional En Casa Metro Juventudes
Edit
J Venes Del Distrito Reciben Orientaci N Vocacional En Casa Metro Juventudes

Jóvenes del Distrito reciben orientación vocacional en Casa Metro Juventudes

Quito marzo 1 de, 2016

Orientacionvocacional

En Casa Metro Juventudes de la Unidad Patronato Municipal San José, lo jóvenes de la capital reciben orientación vocacional para poder tomar la mejor decisión en lo que respecta a su futuro profesional. A través de la metodología Canvas, recibirán una guía innovadora que consiste en fijar metas a cinco años plazo para enfocar los esfuerzos de los jóvenes según sus intereses y necesidades del momento actual, fomentando una cultura de proyección.

Este método que se implementará en Casa Metro Centro tiene varias etapas. Inicia con una entrevista al joven donde mediante el diálogo y la conversación se da pautas para formar un proyecto de vida, con acciones claras y coordinadas para marcar el cumplimiento de objetivos.

La segunda etapa es analizar el por qué, para quién y con qué se realizará cada uno de los objetivos planteados. Todo el proceso tiene el acompañamiento de la psicóloga del proyecto.

La implementación de la metodología Canvas se manejará en grupos, que recibirán cinco sesiones con una duración de 45 minutos.

Por ahora la orientación vocacional se brinda de forma individual de lunes a  viernes de 15h00 a 16h30 en las calles García Moreno N8-54 y Manabí. Recuerda esta es la oportunidad para aclarar tus ideas y visualizar tu futuro.

Las inscripciones para nuevos participantes están abiertas, los interesados pueden acudir con la copia de su cédula, una foto tamaño carnet y una planilla de un servicio básico. El taller grupal del método Canvas se  realizará el viernes 18 de marzo que  incluye planteamiento y elaboración de su plan y proyecto de vida de manera integral con la respectiva orientación vocacional a través de test psicológicos.  

El Patronato San José  busca impulsar al máximo los potenciales de los jóvenes y apoyarlos con herramientas para encaminar su vida personal y laboral. Inicia con este proyecto piloto en la Casa Metro Centro y lo replicará mensualmente en las tres Casas Metro ubicadas en Calderón, Eloy Alfaro y Quitumbe.  Para mayor información e inscripciones puedes llamar al 2282-463.

Unidad Patronato Municipal San José

Unidad Patronato Municipal San José

Tu opinión es importante. #PorUnQuitoDigno

60 segundos

Patronato San José

“Somos la entidad pública que ejecuta las políticas sociales del Municipio del Distrito Metropolitano de Quito”

Últimas Noticias

Síguenos RRSS