ESTAMOS EN VIVO CONÉCTATE CON UN CLIC!

Grandes Noticias En Primer Aniversario Del Sistema De Atenci N Integral Al Adulto Mayor
Edit
Grandes Noticias En Primer Aniversario Del Sistema De Atenci N Integral Al Adulto Mayor

Grandes noticias en primer aniversario del Sistema de atención integral al adulto mayor

Quito, 12 de abril de 2016

Aniversariosaiam

 

Los adultos mayores son una prioridad para la Alcaldía de Quito. Esta mañana se realizó un evento de celebración por los resultados obtenidos en el Primer Aniversario del Sistema de Atención Integral al Adulto Mayor. Durante esta cita, se recibieron importantes noticias por parte del Alcalde, Mauricio Rodas quién anunció que la meta este año será llegar a 20.000 beneficiarios y se prevé la realización de 11.000 paseos turísticos. La convocatoria congregó a 7 mil adultos mayores que llenaron el Centro de Exposiciones Quito.

El Alcalde Mauricio Rodas en su saludo a los asistentes agradeció por todo lo que han brindado para hacer de esta ciudad lo que actualmente es. “Como ciudadano, como quiteño estoy muy agradecido”, resaltó. Al mismo tiempo informó a todos los asistentes que el programa tiene grandes expectativas para el presente año pues la meta es llegar a 20.000 usuarios. Además que se superaran en gran medida las atenciones en Fisioterapia, otra excelente noticia es que el servicio se trasladará a los domicilios de quienes no pueden acudir hasta los puntos, se acudirá con fisioterapia y otros beneficios, los presentes también recibieron con aplausos la realización, en este año, de 11.000 paseos turísticos.
Estos últimos, informó, se realizarán a zonas como Guayllabamba, Papallacta, Yuguinguilla y paseo por la ciudad a través del bus Quito Turismo.
 
María Fernanda Pacheco, presidenta de la Unidad Patronato Municipal San José resaltó el haber sobrepasado metas en el programa “Volver a ver” que en un año ha rehabilitado visualmente a más de 5.500 adultos mayores. “Nosotros trabajamos por ustedes pero quiero que me ayuden a correr la voz del inmenso trabajo que se esta realizando para que más adultos mayores se integren a nuestro sistema”, pidió María Fernanda.
 
Con grandes noticias y mucha alegría se desarrollo un gran evento que reunió a los usuarios de 351 puntos con que cuenta actualmente el Sistema de atención integral al adulto mayor y que seguirà aumentando según las metas mencionadas hoy por las principales autoridades.
Unidad Patronato Municipal San José

Unidad Patronato Municipal San José

Tu opinión es importante. #PorUnQuitoDigno

60 segundos

Patronato San José

“Somos la entidad pública que ejecuta las políticas sociales del Municipio del Distrito Metropolitano de Quito”

Últimas Noticias

Síguenos RRSS