ESTAMOS EN VIVO CONÉCTATE CON UN CLIC!

Laura Usuaria Del Hogar De Vida 2 Se Reencuentra Con Su Familia
Edit
Laura Usuaria Del Hogar De Vida 2 Se Reencuentra Con Su Familia

Laura, usuaria del Hogar de Vida 2 se reencuentra con su familia

Quito, 20 de mayo de 20168

Tras cinco meses de permanencia en el Hogar de Vida 1 del Patronato San José, Laura Virginia Nieto de 69 años de edad, se reencontró con su familia, sus dos hijos fueron a buscarla y la llevaron a vivir con ellos en la ciudad de Ambato. Un final feliz se logró gracias a la intervención del equipo técnico del centro de acogida para adultos mayores en situación de abandono y mendicidad ubicado en Conocoto.

 

Virginia fue ingresada al Hogar de Vida 1 en enero pasado por la precaria condición en que vivía junto a su hijo Roberto quien también fue llevado hasta el Hogar de Vida 2 por su consumo de drogas.

Los dos fueron atendidos y recibieron todos los servicios que estos centros ofrecen de forma gratuita, en busca de mejorar sus condiciones de salud y psicológicas.

Hoy Virginia se reunió con dos de sus ocho hijos, Roberto y Patricio, quienes acudieron junto a su tía Mónica hasta el Hogar de Vida 1 a reencontrarse con su madre y responsabilizándose, de hoy en delante, de cuidarle y brindarle todo el cariño que ella necesita para seguir mejorando. El equipo humano del Hogar de Vida 1 continuará vigilando el proceso de reinserción familiar hasta constatar que las condiciones se han restablecido con total éxito.

Unidad Patronato Municipal San José

Unidad Patronato Municipal San José

Tu opinión es importante. #PorUnQuitoDigno

60 segundos

Patronato San José

“Somos la entidad pública que ejecuta las políticas sociales del Municipio del Distrito Metropolitano de Quito”

Últimas Noticias

Síguenos RRSS