ESTAMOS EN VIVO CONÉCTATE CON UN CLIC!

Circo Social Del Patronato San Jos Abre Inscripciones Para Nuevos Ciclos Formativo
Edit
Circo Social Del Patronato San Jos Abre Inscripciones Para Nuevos Ciclos Formativo

Circo Social del Patronato San José abre inscripciones para nuevos ciclos formativo

Quito, 1 de agosto de 2016

Circosocialtalleres

 

El Circo Social de la Unidad Patronato Municipal San José inició este lunes primero de agosto el período de inscripciones para los jóvenes que quieran participar en los ciclos formativos que arrancan el miércoles 24 de agosto.

Las inscripciones se receptarán durante todo el mes de agosto en las instalaciones del Circo Social de lunes a viernes, desde las 08:00 hasta las 16:00. Los interesados solo deben acudir con una copia de su cédula y papeleta de votación más una fotografía tamaño carnet.

Los ciclos uno y dos se desarrollarán en las tardes desde las 14:00 hasta las 16:30 con talleres de tela, acrobacia, aéreo, teatro, clown, danza y malabares para principiantes en el primero y el segundo un poco más avanzado. Los ciclos tres y cuatro se cumplirán desde las 09:00 hasta las 12:00 con las mismas artes pero más avanzado en su técnica.

Adicionalmente el Circo Social pone a consideración de los jóvenes los talleres de clown, teatro, flexibilidad, ula, malabares y manipulación de cartas que tienen lugar los días lunes, martes, miércoles y jueves desde las 17:00 hasta las 18:30.

Los ciclos formativos contarán con la participación de seis instructores y tendrá una duración de cinco meses. Las personas interesadas en ser parte de esta propuesta social del Patronato Municipal San José pueden acercarse hasta sus instalaciones ubicadas en el parque Bicentenario, calle Vuano y avenida de La Prensa, junto a las oficinas de revisión vehicular, en caso de requerir mayor información favor comunicarse al número 3302165.

Unidad Patronato Municipal San José

Unidad Patronato Municipal San José

Tu opinión es importante. #PorUnQuitoDigno

60 segundos

Patronato San José

“Somos la entidad pública que ejecuta las políticas sociales del Municipio del Distrito Metropolitano de Quito”

Últimas Noticias

Síguenos RRSS