ESTAMOS EN VIVO CONÉCTATE CON UN CLIC!

El Patronato San Jos Prepara Una Toma De Espacio P Blico Para Celebrar El D A Internacional De La Juventud
Edit
El Patronato San Jos Prepara Una Toma De Espacio P Blico Para Celebrar El D A Internacional De La Juventud

El Patronato San José prepara una toma de espacio público para celebrar el Día Internacional de la Juventud

Quito, 2 de agosto de 2016

Tallerescasametro

Como una forma de celebrar el Día Internacional de la Juventud, este viernes 5 de agosto tendrá lugar una toma de espacio público, con una gran sorpresa para toda la comunidad. En la tradicional Plaza del Teatro, a las 11:00 se realizará una muestra presentada por los usuarios y usuarias de las cuatro Casas Metro Juventudes de la Unidad Patronato Municipal San José.

Alrededor de 160 jóvenes, a los que también se unirán niños, niñas y adolescentes de los centros de atención del Patronato como: Casa de la Niñez 1, Hogar de Paz, Casa de la Niñez 2, Adole-Isis y del Circo Social, realizarán una exhibición artística con una secuencia de coreografías que incluirán capoeira y danza contemporánea.

Con este espectáculo se busca visibilizar a los actores que se han preparado desde hace dos meses para romper con la cotidianidad y brindar un espectáculo de entretenimiento a la ciudadanía que circula en gran cantidad por ese espacio, con algo diferente y novedoso.

El programa para conmemorar el Día Internacional de la Juventud será de corta duración pero que causará un gran impacto por su contenido y propuesta, con algunos componentes que serán sorpresa. El 17 de diciembre de 1999, la Asamblea General mediante la resolución 54/120, siguiendo las recomendaciones de la Conferencia Mundial de Ministros de la Juventud, declaró el 12 de agosto como el Día Internacional de la Juventud.

La Unidad Patronato Municipal San José cuenta con cuatro Casas Metro Juventudes que acogen a más de 2.200 jóvenes de entre 14 y 29 años con talleres y servicios gratuitos. En estos espacios, los jóvenes optimizan su tiempo libre y acceden a orientación vocacional para procurar una mejor toma de decisiones sobre su futuro laboral. También se dictan talleres como teatro, capoeira, idiomas, pintura y reciclaje, danza contemporánea, joyería artesanal, chocolatería y mucho más. Para mayor información pueden contactar al número 2282-463.

 

Unidad Patronato Municipal San José

Unidad Patronato Municipal San José

Tu opinión es importante. #PorUnQuitoDigno

60 segundos

Patronato San José

“Somos la entidad pública que ejecuta las políticas sociales del Municipio del Distrito Metropolitano de Quito”

Últimas Noticias

Síguenos RRSS