ESTAMOS EN VIVO CONÉCTATE CON UN CLIC!

La Copa Golazo Ya Cuenta Con Un Nuevo Campe N
Edit
La Copa Golazo Ya Cuenta Con Un Nuevo Campe N

Quito, 24 de junio de 2016

Copagolazo

Con un marcador de 2 goles a 1, la tarde del sábado 25 de junio los jugadores de escuela de fútbol de La Gatazo del programa Habitantes de Calle del Patronato San José se convirtieron en los nuevos campeones del torneo “Copa Golazo” en la categoría sub 12 tras vencer al equipo del proyecto Salesiano.

El campeonato que tuvo una duración de tres meses permitió que los jugadores dejen de lado las calles, logrando así erradicar el trabajo infantil progresivo e incluirlos en el proceso deportivo como parte de la  restitución de sus derechos.

Luis Lastra de 13 años capitán del equipo, además de haber  anotado el gol decisivo que los llevó a la victoria se convirtió en el goleador del torneo, triunfo que se lo dedicó a su familia y compañeros de equipo. “Me siento muy contento, era el sueño de nosotros quedar campeones, el trabajo en equipo nos permitió convertirnos en hermanos, con mis amigos siempre estamos unidos y agradecidos con los profes que nos motivan a seguir adelante” comentó el joven goleador.

Por su parte Nora Cabezas madre de familia de José Luis Delgado no dudo ni un instante en el talento de su hijo y decidió acompañarlo en cada encuentro deportivo. “Me siento muy emocionada, esto es muy bonito porque aquí mi hijo puede desarrollarse y demostrar lo que sabe” comentó Cabezas.

La ceremonia de premiación se realizará el día martes 28 de junio a las 18h30 en el auditorio del Colegio Don Bosco sector la Tola. Felicidades a los nuevos campeones.

Actualmente el programa Habitantes de Calle cuenta con escuelas de fútbol en los sectores de La Gatazo, El Mercado Mayorista,  el parque La Carolina y El Cumandá. Los chicos practican y entrenan  en horarios de  la mañana de 09h00 a 11h00 y en la tarde de 14:00 a 16h00.   

 

 

Unidad Patronato Municipal San José

Unidad Patronato Municipal San José

Tu opinión es importante. #PorUnQuitoDigno

60 segundos

Patronato San José

“Somos la entidad pública que ejecuta las políticas sociales del Municipio del Distrito Metropolitano de Quito”

Últimas Noticias

Síguenos RRSS