ESTAMOS EN VIVO CONÉCTATE CON UN CLIC!

Ni Os Del Hogar De Paz Y De La Casa De La Ni Ez 1 Estuvieron En La Inauguraci N Museogr Fica Del Metro De Quito
Edit
Ni Os Del Hogar De Paz Y De La Casa De La Ni Ez 1 Estuvieron En La Inauguraci N Museogr Fica Del Metro De Quito

Niños del Hogar de Paz y de la Casa de la Niñez 1 estuvieron en la inauguración museográfica del Metro de Quito

quito, 2 de agosto de 2016

Feria Del Metro 2 39371

Los primeros visitantes de la muestra museográfica Metro de Quito fueron 49 usuarios del Hogar de Paz y Casa de la Niñez número 1 del Patronato Municipal San José. La muestra fue inaugurada este martes 2 de agosto por el Alcalde, Mauricio Rodas, en el Museo Interactivo de Ciencia (MIC).

El Alcalde mencionó que esta muestra impulsará los buenos valores y las buenas costumbres que se deben emplear dentro del transporte público de la ciudad.

 “Es importante empezar a generar esta cultura Metro en la ciudad y que mejor que hacerlo con nuestros niños. Extiendo la invitación a que todas las familias quiteñas, acudan a disfrutar de esta exposición”, acotó.

La iniciativa forma parte de la difusión de lo que será la Cultura Metro donde el Patronato San José tendrá un rol activo para la difusión de cómo erradicar la violencia de género en el transporte público. Durante esta muestra museográfica, se explicarán cuáles son los comportamientos correctos para evitar cometer actos de agresión o violencia hacia las mujeres y las niñas. “Estas acciones educativas de carácter lúdico nos permiten conocer sobre la Cultura Metro”, resaltó Mauricio Anderson, gerente del Metro de Quito.

Se trata de una exposición interactiva en donde las familias con sus niños y niñas puedan experimentar los diversos aspectos que contempla el proyecto Metro de Quito como su funcionamiento y los beneficios que representan para la ciudadanía. Además de conocer sobre la convivencia con respeto dentro del Metro de Quito.

Los 49 niños y niñas de los programas Hogar de Paz y Casa de la Niñez 1, dos de los programas que ejecuta la Unidad Patronato Municipal San José, llegaron hasta la muestra como una de las actividades planificadas dentro de los vacacionales organizados por el Patronato San José. 

Unidad Patronato Municipal San José

Unidad Patronato Municipal San José

Tu opinión es importante. #PorUnQuitoDigno

60 segundos

Patronato San José

“Somos la entidad pública que ejecuta las políticas sociales del Municipio del Distrito Metropolitano de Quito”

Últimas Noticias

Síguenos RRSS