ESTAMOS EN VIVO CONÉCTATE CON UN CLIC!

Ni Os Ni As Y Adolescentes Del Patronato San Jos Participaron De Funci N De Cine
Edit
Ni Os Ni As Y Adolescentes Del Patronato San Jos Participaron De Funci N De Cine

Niños, niñas y adolescentes del Patronato San José participaron de función de cine

Quito, 4 de agosto de 2016

Ninoscine

Alrededor de 46 niños y niñas del Hogar de Paz, proyecto de la Unidad Patronato Municipal San José, asistieron al cine como parte de sus actividades de los vacacionales gracias al apoyo de la empresa privada. Desde muy temprano, llegaron a Multicines del Centro Comercial Iñaquito (CCI) para disfrutar de una función de cine con alegría y emoción.

Alejandra Catagña de 13 años, una de las niñas asistentes al evento, manifestó su felicidad al poder mirar una película en la pantalla grande. “Me siento emocionada, es la tercera vez que asisto a los vacacionales y me divierto mucho, aprendo cosas nuevas y puedo jugar con otros niños como yo”, expresó.

El Hogar de Paz tiene como objetivo restituir los derechos de los niños que se encuentran en situación vulnerable. Este espacio atiende a hijos de comerciantes del sector El Tejar para brindarles alternativas y evitar el riesgo de estar en calle.  Susana Jaya, trabajadora social del centro comentó que este tipo de actividad ayuda a que los niños y niñas tengan un momento de recreación. “Los niños no tienen los recursos para acceder a estos espacios; y son estos momentos en los cuales ellos pueden jugar y divertirse”, acotó.

En la película también estuvieron presentes 25 adolescentes y jóvenes comprendidos entre los 14 hasta los 29 años, los cuales pertenecen al proyecto Casa Metro Juventudes y quienes fueron los ganadores del concurso de carteleras del taller de arte y reciclaje. 

Unidad Patronato Municipal San José

Unidad Patronato Municipal San José

Tu opinión es importante. #PorUnQuitoDigno

60 segundos

Patronato San José

“Somos la entidad pública que ejecuta las políticas sociales del Municipio del Distrito Metropolitano de Quito”

Últimas Noticias

Síguenos RRSS