ESTAMOS EN VIVO CONÉCTATE CON UN CLIC!

J Venes De Casa Metro Iniciar N Celebraciones Por El D A Internacional De La Juventud
Edit
J Venes De Casa Metro Iniciar N Celebraciones Por El D A Internacional De La Juventud

Jóvenes de Casa Metro iniciarón celebraciones por el Día Internacional de la Juventud

 Quito, 5 de agosto de 2016

Img 0143 Web

 

Alegres coreografías, capoeira, danza contemporánea y presentaciones de teatro formaron parte de la fiesta que se celebró en la Plaza del Teatro el pasado viernes 5 de agosto con un flashmob que invitó a quién circulaba por esa zona, a bailar. En el marco del Día Internacional de las Juventudes, alrededor de 120 niños, niñas y jóvenes de Casa Metro Juventudes, Casa de la Niñez 1, Hogar de Paz y Adole-Isis, programas que ejecuta el Patronato Municipal San José, se unieron para realizar una toma del espacio público y demostrar lo que aprenden dentro de sus talleres. Esta celebración internacional tiene lugar cada 12 de agosto.

 Andrea Calisto, profesora de danza contemporánea de Casa Metro Juventudes comentó que el objetivo de este flashmob es que los jóvenes hagan uso del espacio público. “Esta es una actividad que integra a todos los talleres”, recalcó.

Uno de los primeros actos que reunió a varios ciudadanos que circulaban por la emblemática Plaza del Teatro en el Centro Histórico, fue capoeira con ritmos y bailes afro – brasileños. Así como un performance de teatro que recorrió la plaza para demostrar el talento de los jóvenes. Entre las sonrisas y los aplausos de los asistentes se presentaron las jóvenes del taller de danza contemporánea. Con su baile elegante y muy coordinado, deleitaron a cada una de las personas que se aglomeraron para presenciar el evento.

Casa Metro Juventudes del Patronato San José tiene cuatro puntos fijos en el Distrito para la recreación y ocupación del tiempo libre de jóvenes de 14 a 29 años. Estos puntos están ubicados en el Centro Histórico, Calderón, Eloy Alfaro y Quitumbe.

Los talleres de Casa Metro Juventudes son gratuitos y el nuevo ciclo iniciará el 18 de agosto.

 

 

Unidad Patronato Municipal San José

Unidad Patronato Municipal San José

Tu opinión es importante. #PorUnQuitoDigno

60 segundos

Patronato San José

“Somos la entidad pública que ejecuta las políticas sociales del Municipio del Distrito Metropolitano de Quito”

Últimas Noticias

Síguenos RRSS