ESTAMOS EN VIVO CONÉCTATE CON UN CLIC!

Copa Patronato 2016 Cuenta Con Un Nuevo Campe N
Edit
Copa Patronato 2016 Cuenta Con Un Nuevo Campe N

‘Copa Patronato 2016’, cuenta con un nuevo campeón

Quito, 16 de agosto de 2016

Foto 3

 

El torneo de fútbol, ‘Copa Patronato 2016’ finalizó hoy. Este es un evento del programa Habitantes de Calle de la Unidad Patronato Municipal San José. El encuentro futbolístico se desarrolló en las canchas sintéticas del Parque La Carolina a las 10h00. Los equipos que se enfrentaron en la final del campeonato fueron La Gatazo y Hogar de Paz. 

 

Entre barras y risas de los padres, madres, hermanos y amigos de los jugadores daba inicio el partido. En el primer tiempo La Gatazo se adelantó por 2 tantos a Hogar de Paz, los goles los anotaron José Rivera de 13 años y Pedro Zaldumbide de 10 años. Llegaba el descanso del primer tiempo y las barras se hacían más atenuantes. Se escuchaban las voces de las madres, quienes gritaban “Arquerito, arqueraso, siempre buenazo”.

A los 10 minutos aproximadamente del segundo tiempo vino la tercera anotación para La Gatazo, Alexander Fuel de 11 años, fue quien marcó el tercer gol. “Me siento feliz, entrenamos mucho y logramos ganar otro campeonato”, expresó el niño. 

David Duerto, responsable del programa fue quien premió a los jugadores y felicitó a los entrenadores por el esfuerzo de sus niños. El goleador de la copa fue Denise Dávila, quien anotó 10 goles en todo el torneo. “Me siento muy alegre, todos ganamos”,  afirmó.

Por otro lado, Alexander Arce, entrenador de Hogar de Paz, manifestó sentirse orgulloso de sus jugadores y dijo que la preparación fue vital para lograr coronarse como los vice campeones del torneo. “Fueron 90 días de preparación continua, un entrenamiento de 2 horas al día. Me siento orgulloso de mis chicos y sobre todo este tipo de eventos son de suma importancia, ellos aprenden a relacionarse con los niños, hacen amistades y se les fomenta que tengan un amor por los deportes”, acotó.

Esta iniciativa busca restarle horas al trabajo infantil de 80 niños y niñas comprendidos entre los 10 a 15 años inscritos este año en las escuelas de fútbol que lleva a cabo el Patronato San José.

Unidad Patronato Municipal San José

Unidad Patronato Municipal San José

Tu opinión es importante. #PorUnQuitoDigno

60 segundos

Patronato San José

“Somos la entidad pública que ejecuta las políticas sociales del Municipio del Distrito Metropolitano de Quito”

Últimas Noticias

Síguenos RRSS