ESTAMOS EN VIVO CONÉCTATE CON UN CLIC!

Graduaci N De 34 Ni As Ni Os De Guagua Centro Quot La Mar N
Edit
Graduaci N De 34 Ni As Ni Os De Guagua Centro Quot La Mar N

Graduación de 34 niñas/niños de Guagua Centro “La Marín

Quito, 19 de agosto de 2016

Graduaci N De 34 Ni As Ni Os De Guagua Centro Quot La Mar N

La mañana de este viernes 19 de agosto de 2016, culminó el año lectivo para 34 niños y niñas del Guagua Centro La Marín. La ceremonia de graduación ser realizó en Casa Somos San Marcos.

Al evento asistió María Fernanda Pacheco, presidenta de la Unidad Patronato Municipal San José, quien en su discurso destacó la labor que realiza esta institución, con el apoyo incondicional del Municipio Metropolitano de Quito. “El Proyecto Guagua Centro garantiza las mejores condiciones para nuestros niños y niñas” destacó al tiempo de reiterar su agradecimiento a los padres y madres de los pequeños por su confianza “ ustedes tienen la seguridad de que realizamos un trabajo eficiente y seguro para cuidar el bienestar de sus hijos mi agradecimiento también a cada una de las parvularias, quienes con toda la preparación profesional educan a nuestros niños”, expresó.

El apoyo brindado por María Fernanda a través del Patronato Municipal San José al Guagua Centro La Marín, fue premiado con la entrega de una placa de reconocimiento a su labor.

Guagua Centro La Marín

El Guagua Centro La Marín cuenta con áreas de: psicomotricidad en donde se realizan actividades que benefician el desarrollo integral de las funciones básicas como tonificación muscular, fuerza en sus piernas y coordinación.

En el área de lógico matemático se trabaja todo lo que es conocimiento de los niños en nociones de tiempo, espacio y cantidad. El centro adecuo un área de dramatización y arte para ayudar a los pequeños a relacionarse con su vida cotidiana, de esta forma también se obtiene información de su ambiente familiar y de esa manera se personaliza la atención en su desarrollo social y afectivo, también se desarrolla la imaginación y creatividad a través del arte.

El área de lenguaje y música resulta muy importante dado que la mayoría de niños por diversas circunstancias tienen problemas de lenguaje, entonces a través de cuentos e imágenes los niños pueden asociarse con la lectura mientras la música ayuda al desarrollo social en lo que son ritmos.

La nutrición es una prioridad en todos los Guagua Centros se preparan menús balanceados con todos los componentes nutricionales, mismos que son preparados por la profesional del Patronato. Los niños tienen cuatro momentos alimenticios durante el día.

Este espacio para la atención a niños que ha implementado el Patronato Municipal San José brinda atención de lunes a viernes, desde las 07:30 a 16:30.

Unidad Patronato Municipal San José

Unidad Patronato Municipal San José

Tu opinión es importante. #PorUnQuitoDigno

60 segundos

Patronato San José

“Somos la entidad pública que ejecuta las políticas sociales del Municipio del Distrito Metropolitano de Quito”

Últimas Noticias

Síguenos RRSS

<