ESTAMOS EN VIVO CONÉCTATE CON UN CLIC!

Inician Talleres Regulares En Casa Metro Juventudes
Edit
Inician Talleres Regulares En Casa Metro Juventudes

Inician talleres regulares en Casa Metro Juventudes

Quito, 19 de agosto de 2016

2

 

Los talleres de Casa Metro Juventudes son gratuitos y se convierten en el espacio perfecto para que los jóvenes del Distrito Metropolitano de Quito intercambien opiniones, conocimientos, habilidades y sobre todo, hagan un buen uso de su tiempo libre de jóvenes de 14 a 29 años.

El día de ayer jueves 18 de agosto iniciaron los talleres regulares en los puntos que están ubicados en el Centro Histórico, Calderón, Eloy Alfaro y Quitumbe.

En esta ocasión visitamos dos de las actividades a las cuales pueden acceder los jóvenes. Conversamos con Juan Carlos Acaro, tallerista de guitarra, quien mencionó que para este período son 12 los chicos que asisten a sus clases. “Puedo ver que la música les ayuda a expresarse; les ayuda a su crecimiento personal y a hacer un uso correcto de su tiempo libre”, acotó.

Salomé Junta de 20 años acude 8 meses a los talleres de guitarra en Casa Metro Juventudes Centro y mencionó que se siente a gusto con las clases. “El profesor es paciente y hace de las clases divertidas”, afirmó.

Otra de las actividades que promueve Casa Metro son las clases de danza contemporánea, que son dictadas por Andrea Calisto. El taller es impartido de lunes a viernes de 10h00 a 12h00. “En mi grupo son 12 chicas. Se les enseña a bailar con el corazón, a dejar toda el alma en cada coreografía”, explicó

Jessica Taipe de 18 años lleva en el taller de danza 6 meses. Con una sonrisa nos cuenta que cada clase es distinta, que aprenden varios saltos y movimientos corporales. “Las clases de la profe Andrea, me han ayudado mucho, ahora gracias al baile puedo expresar de mejor manera mis sentimientos”

Casa Metro Juventudes cuenta actualmente con 1200 jóvenes inscritos en el programa permanente.

 

Unidad Patronato Municipal San José

Unidad Patronato Municipal San José

Tu opinión es importante. #PorUnQuitoDigno

60 segundos

Patronato San José

“Somos la entidad pública que ejecuta las políticas sociales del Municipio del Distrito Metropolitano de Quito”

Últimas Noticias

Síguenos RRSS