00 : 00 : 00

Circo Social inicia un nuevo ciclo de talleres

Quito, 25 de agosto de 2016

 

1

 

Entre música malabares y acrobacias, 160 jóvenes amantes del arte circense inician sus entrenamientos en el Circo Social proyecto impulsado por la Unidad Patronato Municipal San José.

El inicio del nuevo ciclo de talleres formativo dio inicio para que los jóvenes del Distrito de entre 14 y 29 años acudan diariamente a las instalaciones ubicadas en el Parque Bicentenario para practicar y aprender nuevas destrezas y habilidades. Nancy Jaramillo, coordinadora del proyecto señaló que las inscripciones seguirán abiertas durante quince días más. “Los requisitos para formar parte de los distintos talleres que tenemos en el Circo Social son la presentación de la copia de cédula, copia de planilla de servicio básico, dos fotos tamaño carnet y llenar la ficha de inscripción”, explicó.

En este proyecto los jóvenes tienen la oportunidad de apropiarse de estos espacios de manera gratuita y aprender artes como: acrobacia, malabarismo, clown, danza aérea, teatro, malabares, trapecio, telas y ula. También se desarrollan talleres de emprendimiento.

Los talleres se desarrollan de lunes a viernes en distintos horarios. Los jóvenes aprenden técnicas nuevas y hacen un buen uso de su tiempo libre. Gisella Molina de 19 años, asistió hoy por primera vez a los talleres de Circo Social. “Me parece excelente que existan estos espacios de manera gratuita, no todos los jóvenes tenemos dinero para realizar este tipo de actividades; estoy contenta de iniciar hoy mis clases en el Circo Social”, expresó.

El Municipio de Quito a través del Patronato San José impulsa con mayor fuerza el proyecto Circo Social desde el 2014. Los jóvenes reciben atención a través de un modelo de gestión enfocado en la reinserción social y familiar de los jóvenes. Para mayor información pueden comunicarse al 3302165.

Unidad Patronato Municipal San José

Unidad Patronato Municipal San José

Tu opinión es importante. #PorUnQuitoDigno

60 segundos

Últimas Noticias:

Enlaces de Interés

Dona con Amor Respeto Dignidad

RESERVA TU MONIGOTE

Completa el formulario y en un momento nos comunicaremos contigo.

Circo Social Inicia Un Nuevo Ciclo De Talleres
Circo Social Inicia Un Nuevo Ciclo De Talleres
Circo Social Inicia Un Nuevo Ciclo De Talleres
Circo Social Inicia Un Nuevo Ciclo De Talleres