ESTAMOS EN VIVO CONÉCTATE CON UN CLIC!

Patronato San Jos Se Une A Las Mega Mingas Que Organiza El Municipio De Quito
Edit
Patronato San Jos Se Une A Las Mega Mingas Que Organiza El Municipio De Quito

Patronato San José se une a las Mega Mingas que organiza el Municipio de Quito

Quito, 5 de septiembre de 2016

Mingas

Desde hace dos semanas la Unidad Patronato Municipal San José se incorporó a las Mega Mingas que el Municipio Metropolitano de Quito viene desarrollando en diversos barrios de la ciudad con el fin de cubrir las necesidades más inmediatas y mejorar los servicios y calidad de vida de los habitantes de Quito.

Por su parte el Patronato San José, como ente ejecutor de los programas sociales del Municipio de Quito, aprovecha estos espacios para socializar con la comunidad que participa en las Mega Mingas, los servicios que la entidad ofrece a través de sus diversos centros de atención para: niños, niñas, adolescentes, jóvenes, adultos y adultos mayores, por otro lado por medio de nuestros promotores realizamos el levantamiento de la necesidad social que existe en cada barrio.

Los usuarios y usuarias de los centros del Patronato San José también presentan en los barrios una muestra artística de lo que han aprendido en los diversos talleres que tiene cada centro de manera totalmente gratuita.

Grupos 60 y Piquito del Patronato San José han tenido presentaciones con su danza y bailes que ponen el toque de alegría en estos encuentros comunitarios que cuenta con la participación de diversas instancias municipales y comunidad en general.

Se prevé para las próximas Mega Mingas la participación de grupos de jóvenes de las Casas Metro Juventudes del Patronato San José.

Unidad Patronato Municipal San José

Unidad Patronato Municipal San José

Tu opinión es importante. #PorUnQuitoDigno

60 segundos

Patronato San José

“Somos la entidad pública que ejecuta las políticas sociales del Municipio del Distrito Metropolitano de Quito”

Últimas Noticias

Síguenos RRSS