00 : 00 : 00

Más de 130 jóvenes forman parte de los talleres de Circo Social

Quito, 7 de septiembre de 2016

Img 6439 Copia

 

El proyecto Circo Social, impulsado por el Municipio de Quito a través de la Unidad Patronato Municipal San José, inició un nuevo ciclo de formación desde el 2 de septiembre de este año para ofrecer talleres gratuitos en artes circenses  a los jóvenes del Distrito. Diariamente, más de 130 jóvenes llegan al hangar del Circo Social ubicado en la calle Vuano y La Prensa, para entrenamientos en diferentes disciplinas. 

 Esta mañana, María Fernanda Pacheco, presidenta del Patronato San José, visitó las instalaciones del proyecto para ofrecer un saludo de bienvenida a los jóvenes presentes. Talleres como malabares, acrobacia, trapecio, danza aérea, se dieron este miércoles donde los nuevos estudiantes disfrutaron del entrenamiento. “Es un orgullo tenerles con nosotros, recuerden que este espacio les pertenece por lo que deben aprovechar al máximo la calidad de instructores y de equipos que se ofrecen en el Circo Social”, enfatizó María Fernanda frente a los jóvenes que se dieron cita para los talleres del proyecto.

El Patronato Municipal San José desde mayo del 2014 se impulsó mejoras para el proyecto a través de un nuevo modelo de gestión y ejes de acción. Hoy cuentan con una estructura clara donde se incluyen procesos formativos, talleres abiertos y vinculación con la comunidad. Desde el 2014 cuentan con talento humano para una mejor coordinación del proyecto, nuevos talleristas, algunos con preparación en el extranjero, equipos para entretenimiento, y mejoras en la infraestructura del Hangar. Desde mayo de 2014 hasta la fecha hemos llegado a 35.587 jóvenes, entre usuarios permanentes y ciudadanía involucrada con el proyecto Circo Social del Patronato San José.

 

 

Unidad Patronato Municipal San José

Unidad Patronato Municipal San José

Tu opinión es importante. #PorUnQuitoDigno

60 segundos

Últimas Noticias:

Enlaces de Interés

Dona con Amor Respeto Dignidad

RESERVA TU MONIGOTE

Completa el formulario y en un momento nos comunicaremos contigo.

M S De 130 J Venes Forman Parte De Los Talleres De Circo Social
M S De 130 J Venes Forman Parte De Los Talleres De Circo Social
M S De 130 J Venes Forman Parte De Los Talleres De Circo Social
M S De 130 J Venes Forman Parte De Los Talleres De Circo Social