ESTAMOS EN VIVO CONÉCTATE CON UN CLIC!

Casa Metro Juventudes Del Patronato San Jos Forma Emprendedores
Edit
Casa Metro Juventudes Del Patronato San Jos Forma Emprendedores

Casa Metro Juventudes del Patronato San José forma emprendedores

Quito, 8 de septiembre de 2016

 

Web Noemi

Las historias de éxito y emprendimiento se tejen en el proyecto Casa Metro Juventudes del Patronato Municipal San José. Ese fue el caso de Noemí Guerrero, de 22 años, quien asistía al taller de danza contemporánea de Casa Metro Juventudes Centro, y esto le permitió impulsar su proyecto de emprendimiento de abrir su propia academia de baile.

“Ballet Sur” academia de baile de Noemí, fue un sueño que se hizo posible desde hace tres meses,  gracias a las clases gratuitas en la Casa Metro Juventudes. “Mi experiencia en Casa Metro fue liberadora, mejoré mi técnica y cultivé mi amor por enseñar a niñas, lo que yo aprendí”, expresó Noemí, con una gran sonrisa. 

Andrea Calisto, profesora de danza contemporánea en Casa Metro Juventudes manifestó sentirse orgullosa de la atención y servicios que brinda el Patronato San José a los jóvenes del Distrito. “En Casa Metro beneficiamos a miles de jóvenes con nuestros talleres gratuitos. Noemí fue parte de ese proceso. Me siento contenta de verla cumplir su sueño; ver que todo lo que le enseñamos en las clases está rindiendo fruto”, acotó. 

En la academia de Noemí son más de 20 niñas que acuden a sus clases y aprenden ritmos de baile contemporáneo y clásico.  Ballet Sur está ubicado dentro del Parque Ecológico de Solanda, en la Av. Lorenzo Flores y José Abarcas. Para mayor información pueden comunicarse al 2640-022 o al 0987-195-001. 

Teatro, percusión, baile, capoeira, break dance, música y más, son las actividades que se desarrollan en diferentes talleres que ofrece el Patronato Municipal San José en las Casas Metro Juventudes de las zonas Centro, Calderón, Quitumbe y Eloy Alfaro. Si quieres conocer más puedes comunicarte al 22 82 463.

 

Unidad Patronato Municipal San José

Unidad Patronato Municipal San José

Tu opinión es importante. #PorUnQuitoDigno

60 segundos

Patronato San José

“Somos la entidad pública que ejecuta las políticas sociales del Municipio del Distrito Metropolitano de Quito”

Últimas Noticias

Síguenos RRSS