ESTAMOS EN VIVO CONÉCTATE CON UN CLIC!

Avianca Entrega Kits Escolares A Ni Os Y Ni As Del Hogar De Paz Del Patronato San Jos
Edit
Avianca Entrega Kits Escolares A Ni Os Y Ni As Del Hogar De Paz Del Patronato San Jos

Avianca entrega kits escolares a niños y niñas del Hogar de Paz del Patronato San José

Quito, 22 de septiembre de 2016

Donacionavianca

Los niños y niñas del centro Hogar de Paz de la Unidad Patronato Municipal San José recibieron esta mañana del jueves 22 de septiembre la visita de un grupo de voluntarios de la línea aérea Avianca, quienes llegaron para divertir a los pequeños y entregarles mochilas con kits educativos.

Con juegos para dibujar sus sueños, muchos plasmaban lo que querían ser cuando sean grandes: pilotos, otros futbolistas, doctoras, ingenieras, bomberos, entre otras profesiones. Los niños y adolescentes fueron motivados por el equipo de doce voluntarios de la aerolínea a luchar por conseguir sus metas. Los visitantes forman parte del programa “Yo Colaboro” del voluntariado corporativo dirigido especialmente a instituciones que trabajan con niñez.

Verónica Espíndola, Líder de Comunicación de Avianca mencionó que el objetivo es estimular a los niños y niñas, en situación de vulnerabilidad, que tienen un buen promedio escolar.  “La idea es compartir con los niños algo que nosotros y la empresa puede hacer”, resaltó y recordó que esta colaboración la entidad la realiza con el Patronato San José desde hace varios años.

Fue así que hace dos años, los niños y niñas fueron invitados a recorrer las instalaciones del aeropuerto Mariscal Sucre, conocer sus instalaciones y abordaron uno de los aviones de Avianca, en donde también pudieron disfrutar de un servicio a bordo. “Para el año anterior se grabaron las actividades, sus sueños y sonrisas, a través de imágenes se recopilaron todos sus deseos y metas”, agregó Verónica.

Este jueves en un ambiente de juegos, caritas pintadas, risas y anécdotas los usuarios del Hogar de Paz se sintieron motivados al recibir la mochilas que contenían kits escolares con cuadernos, cartulinas, marcadores, colores, goma y mucho más, lo particular de estas mochilas está en el detalle que fueron elaboradas con material reciclado, pues se utilizaron uniformes ya sin uso de los mecánicos y pilotos de la línea aérea.

María Toaquiza acompañó a sus tres hijos que son usuarios del Hogar de Paz, disfrutó de la alegría de Cristina, Nelson y Jésica que compartieron entre compañeros y con los voluntarios, de todos los juegos y al final mostró su agradecimiento por la ayuda que reciben los niños y niñas con la entrega de los kits escolares. “Para nosotros es una gran ayuda porque a veces no tenemos para uno peor para tres, yo les agradezco al Patronato por todo lo que les apoyan a mis hijos y ahora por regalarles estas mochilas”, expresó finalmente.

Unidad Patronato Municipal San José

Unidad Patronato Municipal San José

Tu opinión es importante. #PorUnQuitoDigno

60 segundos

Patronato San José

“Somos la entidad pública que ejecuta las políticas sociales del Municipio del Distrito Metropolitano de Quito”

Últimas Noticias

Síguenos RRSS