ESTAMOS EN VIVO CONÉCTATE CON UN CLIC!

La Parroquia De Pifo Cuenta Desde Hoy Con Nuevo Punto 60 Y Piquito
Edit
La Parroquia De Pifo Cuenta Desde Hoy Con Nuevo Punto 60 Y Piquito

La parroquia de Pifo cuenta desde hoy con nuevo punto 60 y Piquito

Quito, 23 de septiembre de 2016

Img 6602 Copia

En la parroquia de Pifo, a noventa minutos de la capital, la comuna de El Tablón inauguró este viernes 23 de septiembre su punto 60 y Piquito. La Unidad Patronato Municipal San José cuenta más de 315 puntos en todo el Distrito Metropolitano, con 16 mil beneficiarios del Sistema Integral de Atención para el adulto mayor.

En una comunidad eminentemente ganadera se asienta El Tablón, en este sitio se abrió el punto 60 y Piquito “Inti Hurco” que al momento acoge a treinta adultos mayores que realizarán actividad física y talleres de manualidades. “Este es el principio de una serie de servicios gratuitos que implementaremos en breve para el beneficio de todos ustedes, con este proyecto emblemático que para Alcaldía de Quito es una prioridad, queremos atenderles de una forma integral para que logren un envejecimiento feliz, saludable y productivo”, expresó Jonathan Villacreces, Coordinador del CEAM Manuela Sáenz y Valles.

Durante la inauguración se dio a conocer los programas con los que se aspira llegar a todos los puntos 60 y Piquito. “Con el objetivo de ofrecerles un envejecimiento digno, ustedes serán parte de los programas de rehabilitación visual, visitas solidaria,  atenciones de fisioterapia, salidas turísticas y más”, recalcó Villacreces.

Daniel Pineida se estrenó como presidente del punto 60 y Piquito “Inti Hurco” y a nombre de sus compañeros y compañeras expresó un agradecimiento a las autoridades del Municipio y del Patronato San José. “Quiero agradecer al Alcalde Mauricio Rodas y a la presidenta del Patronato, María Fernanda Pacheco por haberse hecho eco de un pedido nuestro, ahora tenemos un  espacio para nosotros en donde vamos a poder ejercitarnos, reunirnos para conversar o jugar y pasar ocupados con cosas que nos son útiles y lo más importante no nos vamos a sentir solos”, expresó don Daniel.

Con este nuevo punto 60 y Piquito que se abre en la parroquia de Pifo ya se completan seis en la zona ellos son: Pifo Centro “Ñucanchi Ñan”, Itulcachi “Chagra Camac”, Inga Alto “Canitas Doradas, Inga Bajo “Sembrando futuro” y en Palugo “Alpasisa”. Si quieres conocer cuál es el punto más cercano a tu zona de domicilio, puedes comunicarte al 1 800 42 42 42.  

Unidad Patronato Municipal San José

Unidad Patronato Municipal San José

Tu opinión es importante. #PorUnQuitoDigno

60 segundos

Patronato San José

“Somos la entidad pública que ejecuta las políticas sociales del Municipio del Distrito Metropolitano de Quito”

Últimas Noticias

Síguenos RRSS