00 : 00 : 00

Niños y niñas del Patronato San José disfrutaron de una obra musical de Disney realizado en la Casa de la Música

Quito, 23 de septiembre de 2016

Obradisney

Noventa minutos de fantasía les brindó la Casa de la Música a más de 600 niños, niñas y adolescentes de los centros Hogar de Paz y Casa de la Niñez 1 de la Unidad Patronato Municipal San José, con la exhibición del musical “Las Princesas de Disney” quienes estuvieron como invitados especiales a una de las funciones gratuitas que ofrece la productora M y M.

Curiosos y con mucha emoción llegaron desde las primeras horas de la tarde para juntarse todos los niños, niñas y adolescentes en las afueras de la Casa de la Música, en el sector de la Mariana de Jesús. Una vez reunidos todos empezó su ingreso al gran auditorio el que pronto se repletó a la espera de los actores argentinos que participan en la obra musical “Las Princesas de Disney”.

Pasadas las 15:00 empezó el gran espectáculo con la presencia del personaje “Rasputín”, el malo de la obra, luego harían su aparición las princesas: Bella Durmiente, Sirenita, Rapunsel y Bella (serie la Bella y la Bestia). La trama que se desarrolla en el marco musical de los cuentos de hadas evidencia a un Rasputín que engaña a las princesas para que le entreguen sus poderes y cualidades con el fin de entregárselos al hada Maléfica.

Una a una fue convencida por Rasputín de firmar un contrato, pese a los gritos de los asistentes de que no lo hicieran, al final entrega los “poderes” a Maléfica pero le arrebata su gran vara mágica, al final el engaño fue a todas pero Rasputín tampoco se beneficio porque no supo manejar el poder.

Muy emocionadas se encontraban en el auditorio tres amigas inseparables: Yadira Hualpa, Damaris Valencia y Kerly Torres, todas con 12 años de edad y usuarias del Hogar de Paz. “Estamos emocionadas por ver a los artistas y a las princesas, nunca hemos visto algo así en vivo, máximo en la televisión pero no es lo mismo, es bonito estar en un lugar así y tener que contarles a nuestros papas de una aventura tan bonita” coincidieron las chicas que fueron de las que más gritaban a las princesas para que no se dejaran engañar por el malo de Rasputín.

Por su parte Juan Bustamante, del departamento de Comunicación de la Casa de la Música informó que se realizó el contacto con el Patronato Municipal San José, porque conocen del trabajo que realizan con niños y niñas. “El grupo de actores ya realizó presentaciones en Loja, Cuenca e Ibarra y en Quito a más de las funciones ordinarias debían hacer una presentación gratuita para niños y niñas, así que lo primero que se nos ocurrió fue contactar con el Patronato” comentó.

 

 

 

 

 

 

Unidad Patronato Municipal San José

Unidad Patronato Municipal San José

Tu opinión es importante. #PorUnQuitoDigno

60 segundos

Últimas Noticias:

Enlaces de Interés

Dona con Amor Respeto Dignidad

RESERVA TU MONIGOTE

Completa el formulario y en un momento nos comunicaremos contigo.

4-1
3-1
1-1
2-1