00 : 00 : 00

Talleres del Patronato San José en Casas Somos

Quito, 30 de septiembre de 2016

Casa Somos Bella Vista

La Unidad Patronato Municipal San José llega con talleres para jóvenes en distintas Casas Somos del Distrito Metropolitano. Una de ellas, es la renovada y moderna, Casa Somos localizada en Bellavista, la cual fue inaugurada el pasado julio por el Alcalde de Quito, Mauricio Rodas. El objetivo de la creación de esta casa es mantener un espacio de integración y esparcimiento de la ciudadanía de este sector de la ciudad.

En este espacio, los promotores y talleristas del Patronato San José llegan con talleres gratuitos de skate boarding, baile tropical y otras más artísticas con Circo Social. Los talleres se convierten en  el espacio perfecto para que los jóvenes del Distrito Metropolitano de Quito intercambien opiniones, conocimientos, habilidades y sobre todo, hagan un buen uso de su tiempo libre.

Richard Quintana, tallerista de Circo Social, menciona que este es un logro muy importante, ya que ayuda a que los niños y jóvenes de la zona busquen un objetivo y saquen provecho de los talleres gratuitos. “Actualmente 15 niños entre 14 años hasta los 29 asisten al taller de Circo Social. Ellos han mostrado interés en aprender nuevas cosas; creo que se deben fomentar estos espacios para que sigan aumentando el número de jóvenes del sector que se beneficien de este servicio gratuito”, acotó.

Este 6, 13, 20 y 27 de octubre; 4, 11,18 y 25 de noviembre y el 2,9,16,23 y 30 de diciembre, la comunidad de la zona de Bellavista, podrá acceder a los servicios gratuitos de atenciones en fisioterapia para personas con discapacidad. Los requisitos son presentar el carnet de persona con discapacidad, la copia de la cédula y un antecedente médico.

El Patronato San José llega a diversas Casa Somos del Distrito con actividades para jóvenes en Solanda, Pomasqui, Chillogallo y Bellavista. Se prevé llegar a todas las Casas Somos con servicios gratuitos para personas con discapacidad, adultos mayores, niños y jóvenes.

Para mayor información pueden visitar Casa Somos Bellavista, que está ubicada en la calle José Carbo e-16  N34 y Antonio Flores Jijón. (Frente al UPC de Bellavista). Su horario de atención es de lunes a viernes de 08:00 a 18:00, y los sábados de 08:00 a 16:30.

Unidad Patronato Municipal San José

Unidad Patronato Municipal San José

Tu opinión es importante. #PorUnQuitoDigno

60 segundos

Últimas Noticias:

Enlaces de Interés

Dona con Amor Respeto Dignidad

RESERVA TU MONIGOTE

Completa el formulario y en un momento nos comunicaremos contigo.

4-1
3-1
1-1
2-1