00 : 00 : 00

Bailoterapia Masiva del 60 y Piquito llegó a Carcelén

Quito, 04 de octubre de 2016

1

Este lunes en el Parque de Carcelén Alto, durante una hora, se llevó a cabo la bailoterapia masiva, en la que participaron más de 100 adultos mayores del 60 y Piquito del Patronato Municipal San José. Esta actividad estuvo a cargo de un profesor de baile, quien guió a los asistentes en una rutina de ejercicios. Las actividades forman parte del Sistema Integral de Atención Al Adulto Mayor, iniciativa del Municipio de Quito y ejecutada por la Unidad Patronato Municipal San José.

Al ritmo de la música tropical, el merengue y la música nacional, los asistentes se ejercitaron  y se mostraron muy contentos con este servicio gratuito.  María Elena Sarmiento, una de las beneficiarias de esta actividad se mostró feliz durante la rutina de ejercicios y mencionó sentirse saludable. “Me siento activa de mente y espíritu, esta actividad es muy buena y me hace sentir mejor”, resaltó.

 Francisco Contreras, jefe del proyecto adulto mayor, llevó un mensaje a los asistentes y los animó a seguir participando de las bailoterapias masivas. “Estamos implementando este servicio gratuito en los parques de la ciudad, la finalidad es que ustedes tengan un espacio para hacer ejercicios y mantenerse saludables. Trabajamos por el derecho a un envejecimiento  feliz, saludable y productivo”, explicó.

 Eva Ramírez, otra de las asistentes al 60 y piquito, se mostró emocionada con la iniciativa. “Me siento feliz que las bailoterapias se trasladaron cerca al lugar donde resido, voy a encontrar muchas amigas aquí, mis expectativas con esta actividad se cumplieron, invito a que más gente participe de esto que es gratuito”.

 Las bailoterapias masivas para el adulto mayor organizadas por el Patronato San José llegarán durante el mes de octubre y noviembre como una muestra de los beneficios del Sistema Integral de Atención al adulto mayor en los 316 puntos distribuidos en la ciudad. La siguiente bailoterapia masiva llegará al Parque Las Cuadras al sur de Quito. Para mayor información de cómo acceder a este servicio gratuito pueden llamar al Centro de Experiencia del Adulto Mayor (CEAM Norte) al 02 202 2774 / 02 253 3870. 

 

 

Unidad Patronato Municipal San José

Unidad Patronato Municipal San José

Tu opinión es importante. #PorUnQuitoDigno

60 segundos

Últimas Noticias:

Enlaces de Interés

Dona con Amor Respeto Dignidad

RESERVA TU MONIGOTE

Completa el formulario y en un momento nos comunicaremos contigo.

4-1
3-1
1-1
2-1