00 : 00 : 00

Apertura atención a discapacidades en Solanda

Quito, 07 de octubre de 2016

Solanda

Hoy se iniciaron las atenciones gratuitas a personas con discapacidad en el sector de Solanda al sur de Quito por parte de los profesionales de las Brigadas Móviles de Atención que brinda el Centro de Discapacidades del Patronato San José. Este servicio estará disponible en la Casa Somos de Solanda hasta el mes de diciembre.

Sonia Páez, coordinadora del Centro de Discapacidades del Patronato San José dio la bienvenida a los padres y madres asistentes a la primera charla de explicación sobre el servicio, así como también mencionó la modalidad de trabajo y sobre la finalidad de este servicio. “Desde hoy iniciamos con las atenciones en este barrio, el Municipio de Quito está comprometido en ofrecerles el mejor servicio a ustedes y sus hijos”

El equipo de profesionales que atenderán a los usuarios de la zona están conformados por: psicólogas, terapistas de lenguaje, terapistas físicas y trabajadoras sociales, quienes evaluarán cada caso y les darán las atenciones y número de terapias que requieran.

Las terapias se realizarán todos los viernes y en una duración de 30 minutos de sesión por cada usuario. María Eugenia Mina, terapista física mencionó que este servicio permitirá que las personas con discapacidad tengan una vida más aliviada y tranquila. “Vamos ayudarles a los pacientes a mejorar su calidad de vida; con las terapias lograremos evitar deformaciones y mejorar la comunicación de los beneficiados”, resaltó.

Para acceder al servicio gratuito los requisitos son presentar el carnet de discapacidad, acudir a la evaluación y tomar una cita. Para mayor información comunicarse al 2283915.

Unidad Patronato Municipal San José

Unidad Patronato Municipal San José

Tu opinión es importante. #PorUnQuitoDigno

60 segundos

Últimas Noticias:

Enlaces de Interés

Dona con Amor Respeto Dignidad

RESERVA TU MONIGOTE

Completa el formulario y en un momento nos comunicaremos contigo.

Apertura Atenci N A Discapacidades En Solanda
Apertura Atenci N A Discapacidades En Solanda
Apertura Atenci N A Discapacidades En Solanda
Apertura Atenci N A Discapacidades En Solanda