ESTAMOS EN VIVO CONÉCTATE CON UN CLIC!

Casa Metro Juventudes Ofreci Un Show De Talentos
Edit
Casa Metro Juventudes Ofreci Un Show De Talentos

Quito, 21 de octubre de 2016

Casametrotalentos

Hasta la Casa barrial de El Carmen, por el redondel del mercado Mayorista, llegaron más de 300 jóvenes usuarios de las Cuatro Casas Metro Juventudes, CMDJ de la Unidad Patronato Municipal San José, para con música, baile, canto, break dance, capoeira  brindar un gran espectáculo en el programa denominado “Show de Talentos”, una muestra de lo que los jóvenes aprenden en los talleres gratuitos que reciben en las Casas Metro.

Luego de haber realizado una selección interna en cada una de las Casas Metro Juventudes del Patronato  se cumplió el viernes 28 de octubre, una tarde llena de arte y cultura que puso en evidencia los talentos que se han pulido a través de instructores profesionales con lo que los jóvenes van perfeccionando sus habilidades en la interpretación musical, el baile, la danza y otras expresiones que fueron presentadas con gran orgullo por los jóvenes en la Casa barrial de El Carmen, al sur de la ciudad.

Henry Villavicencio pertenece al grupo musical Amapola de la Casa Metro Juventudes Centro. A sus 24 años, está feliz de que en este proyecto le hayan ayudado a descubrir su talento musical, “me gusta que nos reunamos artistas y futuros artistas, presentamos lo que mejor hacemos y nos admiramos mutuamente, cada vez aprendemos más con una orientación excelente y manejamos sanamente nuestro tiempo libre”, confiesa.

Por su parte Jennifer Reina es una joven de 19 años, quien cuenta que no puede desligarse de la Casa Metro Quitumbe, aún cuando está por iniciar sus estudios universitarios, “siempre me doy tiempo para venir, porque el ambiente es sano y sobretodo porque aprendemos cosas nuevas o también podemos enseñar” menciona al tiempo de expresar su admiración por el gran nivel que están alcanzando los chicos con sus talentos artísticos.

La Unidad Patronato Municipal San José brinda importantes opciones para los jóvenes en todo el Distrito Metropolitano con una extensa gama de talleres gratuitos para jóvenes de entre 14 a 29 años de edad. 

En la Casa Metro Centro, ubicada en la García Moreno y Manabí, se imparten talleres de: teatro y actuación, arte y reciclaje, baile tropical, danza contemporánea, canto, parkpurt, percusión, joyería, guitarra, chocolatería, inglés, francés, portugués y capoeira.

Para los jóvenes del norte, está a su disposición la Casa Metro Calderón, en la Panamericana Norte y Luis Vaccari, entrada a Carapungo. Las opciones en este lugar son: guitarra, capoeira y break dance. En el sur el Patronato cuenta con dos centros, la Eloy Alfaro que funciona en la avenida Alonso de Angulo y Jipijapa, el break dance, guitarra, canto, senderismo y francés son los talleres que ofrece a los jóvenes de la zona.

Y la Casa Metro Quitumbe, en el interior del mercado Mayorista, junto al redondel y al hospital del IESS trabaja con jóvenes que quieren aprender guitarra, break dance, capoeira, inglés, chino mandarín y defensa personal.

Para mayor información de horarios y talleres, pueden comunicarse al 2282463

Unidad Patronato Municipal San José

Unidad Patronato Municipal San José

Tu opinión es importante. #PorUnQuitoDigno

60 segundos

Patronato San José

“Somos la entidad pública que ejecuta las políticas sociales del Municipio del Distrito Metropolitano de Quito”

Últimas Noticias

Síguenos RRSS