00 : 00 : 00

Editorial Santillana entrega libros a centros infantiles del Patronato San José

Quito, 10 de noviembre de 2016

Santillana

Esta mañana, en el Hogar de Paz, se dieron cita autoridades representantes de Editorial Santillana, Educadoras de los centros infantiles del Patronato Municipal San José, madres de familia y niños y niñas usuarios de Hogar de Paz, para recibir 70 bibliotecas que fueron donadas por Grupo Santillana, como parte de su programa “Crecer Santillana” de responsabilidad social.

María Fernanda Pacheco, presidenta de la Unidad Patronato Municipal San José, agradeció la entrega de los libros que reforzará las metodologías de educación que reciben los niños. “Fomentar la lectura en los niños garantiza un futuro con mayores oportunidades, agradecemos a Editorial Santillana, por este valioso aporte a nuestros niños”, agregó.

Las 70 bibliotecas formarán parte del material de apoyo que usarán las educadoras en sus actividades con más de 5900 usuarios, en los talleres para fortalecer sus destrezas de lenguaje y comunicación.

Constanza Mujica, jefe de marketing y comunicación del Grupo Santillana, mencionó que la empresa tiene como principal objetivo apoyar a la niñez que se encuentran en situación de vulnerabilidad.

Unidad Patronato Municipal San José

Unidad Patronato Municipal San José

Tu opinión es importante. #PorUnQuitoDigno

60 segundos

Últimas Noticias:

Enlaces de Interés

Dona con Amor Respeto Dignidad

RESERVA TU MONIGOTE

Completa el formulario y en un momento nos comunicaremos contigo.

4-1
3-1
1-1
2-1