ESTAMOS EN VIVO CONÉCTATE CON UN CLIC!

M S De 1 500 Adultos Mayores Llegaron Al Sur De Quito Para La Bailoterapia Masiva
Edit
M S De 1 500 Adultos Mayores Llegaron Al Sur De Quito Para La Bailoterapia Masiva

Más de 1.500 adultos mayores llegaron al sur de Quito para la Bailoterapia masiva

Quito, 21 de noviembre de 2016

 

2

Más de 1.500 adultos mayores asistieron la mañana del sábado 19 de noviembre a la Plaza Cívica Eloy Alfaro al Sur de Quito, donde se realizó la bailoterapia masiva del programa municipal 60 y Piquito. Esta iniciativa es organizada por la Unidad Patronato Municipal San José dentro del eje saludable y recreativo del Sistema Integral de Atención al adulto mayor.

Antes de dar inicio a la rutina de ejercicios, se presentó el Teatro en Calle, iniciativa del Patronato San José que inició en el mes de septiembre con la finalidad de sensibilizar a la población sobre los beneficios del Sistema Integral para el adulto mayor.

La obra se desarrolló con la picardía de los actores, quienes entretuvieron al público presente y a su vez, dejaron el mensaje sobre los derechos del adulto mayor y la opción que tienen de incorporarse al programa municipal 60 y piquito que les brinda un servicio gratuito.

Luego de casi 30 minutos de risas y aplausos, empezó la bailoterapia masiva, a la cual se unieron las diez candidatas a Reina de Quito 2016-2017, quienes saludaron a los asistentes, y luego se unieron al ritmo de la música tropical, a los ejercicios que los instructores ejecutaban para que adultos mayores y niños presentes ejerciten sus músculos.

Sarah Garcés, una de las candidatas, mencionó que estas actividades permiten que los adultos mayores se mantengan saludables y alegres. “Nuestros adultos mayores, merecen tener una vida tranquila, digna y las bailoterapias masivas aportan a su salud y los hacen mantenerse activos”.

Jazmín Ramírez, otra de las candidatas a Reina de Quito, mostró su emoción al participar de este evento organizado por el Patronato San José. “Es muy lindo poder compartir con los adultos mayores de esta actividad, y que el Patronato San José, priorice porque todos los adultos mayores se mantengan sanos”.

Las bailoterapias masivas para el adulto mayor organizadas por el Patronato San José llegan como una muestra de los beneficios del Sistema Integral de Atención al adulto mayor en los 330 puntos distribuidos en la ciudad. Si deseas más información sobre este servicio, puedes llamar a la línea gratuita 1800-424242. 

Unidad Patronato Municipal San José

Unidad Patronato Municipal San José

Tu opinión es importante. #PorUnQuitoDigno

60 segundos

Patronato San José

“Somos la entidad pública que ejecuta las políticas sociales del Municipio del Distrito Metropolitano de Quito”

Últimas Noticias

Síguenos RRSS