ESTAMOS EN VIVO CONÉCTATE CON UN CLIC!

J Venes Y Adultos Mayores Compartir N Feria De Emprendimiento Del Patronato San Jos
Edit
J Venes Y Adultos Mayores Compartir N Feria De Emprendimiento Del Patronato San Jos

Jóvenes y adultos mayores compartirán feria de emprendimiento del Patronato San José

Quito, 24 de noviembre de 2016

 

Dsc07593 Copia

Este sábado 26 de noviembre en la Plaza del Teatro en el Centro de Quito, adultos mayores y jóvenes expondrán los productos que elaboran en distintos talleres, en la feria de emprendimiento organizada por la Unidad Patronato Municipal San José. Este encuentro intergeneracional tiene el objetivo de ofrecer espacios inclusivos sin discriminación de edad o género para fomentar la productividad en los grupos de atención prioritaria. 

 Jóvenes y adultos mayores, usuarios de Casa Metro Juventudes, Circo Social y el Sistema Integral de Atención al adulto mayor respectivamente, exhibirán los productos elaborados en base a los conocimientos adquiridos en los talleres gratuitos que a diario reciben en los centros de atención del Patronato San José.  El público asistente podrá degustar gastronomía con productos como: pristiños con miel, humitas con café, ceviche de camarón, ensalada de frutas, empanadas. Ésta también es la oportunidad de adquirir obsequios de  Navidad pues se preparan distintos productos de manualidades, bisutería, entre otros. La feria estará abierta desde las 10h00 hasta las 15h00. 

Las ferias de emprendimiento denominadas “Trabajo digno para nuestros adultos mayores” que organiza el Patronato San José pretenden generar espacios para que los adultos mayores promocionen y vendan sus productos, reinsertarlos en la sociedad y visibilizar que la edad no es un limitante y que aún son productivos para la ciudad. Durante este 26 de noviembre, los jóvenes serán parte de esta iniciativa. 

Los adultos mayores que deseen ser parte de estas ferias de emprendimiento deben ser usuarios activos del programa 60 y Piquito en los más de 330 puntos distribuidos en todo el Distrito. 

De esta manera, el Municipio de Quito a través del Patronato San José abre espacios para la reinserción social y laboral de los grupos de atención prioritaria. Gracias a un trabajo coordinado con las empresas privadas en la ciudad, se abren espacios de responsabilidad social donde los emprendimientos de los usuarios se exponen para obtener resultados de su esfuerzo realizado en talleres de los centros y proyectos del Patronato San José.  

 

 

Unidad Patronato Municipal San José

Unidad Patronato Municipal San José

Tu opinión es importante. #PorUnQuitoDigno

60 segundos

Patronato San José

“Somos la entidad pública que ejecuta las políticas sociales del Municipio del Distrito Metropolitano de Quito”

Últimas Noticias

Síguenos RRSS