ESTAMOS EN VIVO CONÉCTATE CON UN CLIC!

La Pr Ctica Del Yoga Llega Al Circo Social
Edit
La Pr Ctica Del Yoga Llega Al Circo Social

Quito, 29 de noviembre de 2016

Circo Social

Camilla Moro, de nacionalidad italiana llegó a Quito para ser parte de los voluntarios talleristas del Circo Social, proyecto de la Unidad Patronato Municipal San José.

Camila, desde hace 5 años practica Yoga, tiene un curso de profesorado en esta disciplina que lo cursó en la India. Es la nueva tallerista del Circo Social. “Llegué al Ecuador a principios de noviembre y en este mismo mes empezamos con los talleres de yoga para jóvenes. Mi motivación es aportar socialmente a esta comunidad con mis conocimientos a través del yoga”, comenta.

Camila enseña a los usuarios de Circo Social, las técnicas básicas de yoga, a controlar la respiración por medio de la meditación, movimientos del cuerpo, estiramientos y posturas correctas del cuerpo. “Esto va ayudarles a liberar energía, tensiones, estrés y principalmente a tener conciencia de su cuerpo”, explica Camila, mientras se prepara para empezar la clase.

Los talleres de yoga son gratuitos, los horarios de clases son de lunes a viernes. Para inscribirse deben presentar una copia de su cédula más una fotografía tamaño carnet. Para información sobre los horarios pueden comunicarse al 3302165.

El Circo Social es ejecutado por el Patronato San José dentro de su programa “Jóvenes Quito” como un espacio para la reinserción social y familiar a través del arte circense como metodología de desarrollo. El programa está encaminado a formar emprendedores, instructores o seguidores del Circo mediante ciclos donde se dictan talleres de malabares, trapecio, acrobacias, teatro, acrobacia en tela y yoga.

Beneficios del Yoga sobre tu salud

  • Flexibilidad: un cuerpo joven es mantenido y restablecido a través de un correcto estiramiento.
  • Postura: mientras el tono y la flexibilidad se equilibran, se establece una postura erguida y sin esfuerzo.
  • Energía: la mejora del funcionamiento glandular y la relajación profunda dejan a uno fresco y calmado.
  • Salud: un estado de bienestar consistente es experimentado cuando la mente y el cuerpo están equilibrados.
  • Mejora de la circulación sanguínea.
Unidad Patronato Municipal San José

Unidad Patronato Municipal San José

Tu opinión es importante. #PorUnQuitoDigno

60 segundos

Patronato San José

“Somos la entidad pública que ejecuta las políticas sociales del Municipio del Distrito Metropolitano de Quito”

Últimas Noticias

Síguenos RRSS