ESTAMOS EN VIVO CONÉCTATE CON UN CLIC!

Danza Del 60 Y Piquito Particip En Concurso A Bailar Mis Chullas Y Recibi Reconocimiento
Edit
Danza Del 60 Y Piquito Particip En Concurso A Bailar Mis Chullas Y Recibi Reconocimiento

Danza del 60 y Piquito participó en concurso “A Bailar mis Chullas” y recibió reconocimiento

Quito, 2 de diciembre de 2016

Senderosdealegria

 

Con la satisfacción de haber recibido el mejor premio, el aplauso y reconocimiento del público el grupo de baile “Senderos de Alegría” del CEAM  Centro del Patronato San José, participó este viernes del programa especial del canal Teleamazonas en la plaza de Santo Domingo para premiar a los participantes en el concurso “A bailar mis chullas”.

Con la presencia de todos los grupos participantes se vivió una verdadera fiesta en la tradicional plaza del Centro Histórico. La alegría fue el denominador común para calentar el ambiente que también contó con la presencia de la Reina de Quito Sarah Garcés y su corte de honor.

Los diez integrantes del grupo de baile del CEAM acudieron con sus trajes, su coordinadora Fabiola Villacrés hizo una remembranza sobre la formación de este grupo que originalmente cuenta con 20 integrantes, se formó hace seis años y su trayectoria cada vez les trae mejores satisfacciones pues tienen muchas presentaciones, en barrios, instituciones eventos especiales como en el reciente realizado en la ciudad denominado Hábitat III, y tienen previsto su participación en los desfiles de la Confraternidad que se cumplirán el 2 y 3 de diciembre, en el norte y sur de Quito respectivamente.

“Ser parte de este grupo nos llena de una alegría indescriptible, es nuestro sueño hecho realidad, a través de nuestros bailes queremos difundir nuestra cultura, nuestra música, que no se pierda la riqueza artística y que las nuevas generaciones valoren y respeten, es uno de nuestros mayores objetivos” dice Fabiola.

La fiesta de premiación que hizo Teleamazonas incluyó la entrega de certificados a todos los grupos participantes como un agradecimiento por la acogida a este concurso que se realizó a propósito de los 482 años de fundación de la ciudad capital.

 

Unidad Patronato Municipal San José

Unidad Patronato Municipal San José

Tu opinión es importante. #PorUnQuitoDigno

60 segundos

Patronato San José

“Somos la entidad pública que ejecuta las políticas sociales del Municipio del Distrito Metropolitano de Quito”

Últimas Noticias

Síguenos RRSS