ESTAMOS EN VIVO CONÉCTATE CON UN CLIC!

Municipio Llega A Sectores Apartados Para Agasajar A Los Ni Os Y Ni As Por Las Fiestas Navide As
Edit
Municipio Llega A Sectores Apartados Para Agasajar A Los Ni Os Y Ni As Por Las Fiestas Navide As

Municipio llega a sectores apartados para agasajar a los niños y niñas por las fiestas navideñas

Quito, 21 de diciembre de 10 2016

Agasajopisuliok

Felices, así se sintieron más de 8 mil personas que se reunieron este miércoles 21 de diciembre en el parque Curiquinge, al noroccidente de la ciudad, en el sector de la Pisulí para participar en el agasajo navideño que les brindó la Alcaldía de Quito. El Alcalde Mauricio Rodas y la presidenta de la Unidad Patronato Municipal San José, María Fernanda Pacheco compartieron un divertido programa y la entrega de libros y dulces para todos los presentes.

l alcalde Rodas mencionó que se siente honrado de participar en el agasajo a quienes habitan en esa zona tan poblada y que una de las razones para hacerlo en el sitio fue el que ha sido una de las zonas históricamente abandonadas. “Es un verdadero honor compartir con todos ustedes, darles una gran alegría con un show especial y entregarles como obsequio un libro, porque es importante fomentar el hábito de la lectura desde temprana edad para que los niños despierten su curiosidad, ilusiones y sueños”, enfatizó.

Con un show que incluyó la presentación de la Metro Banda de la policía Metropolitana, quienes también llegaron con canes amaestrados que hicieron las delicias de los presentes, los pequeños también disfrutaron de inflables, caritas pintadas y la presentación del Circo Social del Patronato San José, la presidenta de ésta entidad María Fernanda Pacheco, destacó que se ha llegado en esta navidad a los diferentes Centros  del Patronato y en dos de ellos que son grandes se desarrollaron festejos. Está previsto visitar algunos centros de atención a personas con discapacidad y hospitales.  

Informó que se han entregado más de 65 mil cuentos y fundas de caramelos. Como una gran familia el Municipio de Quito atiende a los niños del Distrito como se lo  merecen.

 

”Este agasajo es positivo porque fomenta la lectura en los niños, es una metodología de desarrollo y sobre todo el generar espacios  para compartir.  Que esta navidad se transmita que lo material no es lo importante, sino justamente tener estas alegrías. Venimos para traerles este presente  y en realidad nosotros  nos llevamos el regalo de la alegría que nos ha invadido”, puntualizó. 

La cita para el festejo reunió a moradores de los barrios: Pisulí, Roldós, La Paz, Cangagua y La Planada. Tania Espinoza fue una de las miles de personas que acudieron a la celebración, ella llevó a su pequeña hija Carla, de 4 años de edad, mientras esperaba el turno para las pintucaritas expresó su alegría al poder participar de un gran festejo por las fiesta navideñas, “nos sentimos felices que se hayan acordado de este sector, que los niños puedan tener espacios para divertirse y disfrutar de todo el programa que es un verdadero agasajo para ellos, quisiera que ya hagan costumbre venir con estas sorpresas y gracias al Municipio por brindarnos tanta alegría”, manifestó.

La Alcaldía de Quito concluye este jueves 22 de diciembre los programas de festejos navideños, el programa que reunirá a más de 5 mil personas será en el sector de Solanda a partir del medio día.

Unidad Patronato Municipal San José

Unidad Patronato Municipal San José

Tu opinión es importante. #PorUnQuitoDigno

60 segundos

Patronato San José

“Somos la entidad pública que ejecuta las políticas sociales del Municipio del Distrito Metropolitano de Quito”

Últimas Noticias

Síguenos RRSS