00 : 00 : 00

Niños y Niñas del Sur también fueron agasajados por la Alcaldía de Quito

Quito, 22 de diciembre de 2016

Agasajosolanda

En el parque de La Madre, en el sector de Solanda, la Alcaldía de Quito y el Patronato Municipal San José rindieron un cálido agasajo a más de 3000 niños y niñas quienes disfrutaron junto a sus padres de un gran espectáculo que despertó la alegría y muchas sonrisas en el marco de las fiesta navideña, también recibieron libros y dulces.

Este agasajo estuvo presidido por la presidenta del Patronato San José, María Fernanda Pacheco, quien destacó que se trata de un pequeño presente que les ofrece el Municipio de Quito. “les hemos entregado un pequeño presente que fomenta la lectura”, destacó.

“Además estamos muy contentos con los resultados de este año 2016 en que se ha logrado grandes avances en la ciudad, no solo en el tema social, sino de infraestructura”, resaltó María Fernanda.

El agasajo empezó con la presentación del show canino de la policía Metropolitana. Así los canes amaestrados, con su gracia y destrezas hicieron las delicias de grandes y chicos con sus demostraciones de ejercicios de recuperación, saltos, búsqueda y rescate, cálculos matemáticos y más.

Los presentes disfrutaron de cada una de las demostraciones de los canes y los despidieron con fuertes y sonoros aplausos. Luego se presentó la payasita Ani Luz, quien también sacó risas y mucha alegría a todos los asistentes que coparon la cancha deportiva de este sector. 

A todo esto se sumó el saltarín gigante y el inflable de la Mitad del Mundo de la Policía Metropolitana, donde varios elementos de la institución ofrecieron caritas pintadas a las niñas y niños.

Entre los asistentes estuvieron niñas, niños y padres de familia del centro de educación inicial Chiquitines, Casa Metro Mayorista, 60 y Piquito y CEAM Sur, escuela Ciudad de San Gabriel, Guagua Centro IESS-FUT, mercado de Solanda y más moradores de la zona.

Juan Caizaluisa, adulto mayor, de 70 años de edad, también estuvo presente. “Esto está muy lindo, un agradecimiento al Municipio por haberse acordado de nosotros y ofrecernos estos momentos de alegría en esta fecha tan especial”, comentó y aprovecho para también agradecer por todos los servicios que los adultos mayores están recibiendo a través del programa municipal 60 y Piquito.

Unidad Patronato Municipal San José

Unidad Patronato Municipal San José

Tu opinión es importante. #PorUnQuitoDigno

60 segundos

Últimas Noticias:

Enlaces de Interés

Dona con Amor Respeto Dignidad

RESERVA TU MONIGOTE

Completa el formulario y en un momento nos comunicaremos contigo.

4-1
3-1
1-1
2-1