ESTAMOS EN VIVO CONÉCTATE CON UN CLIC!

Los Adultos Mayores Del Patronato San Jos Participan Del Carnaval En El Centro De Quito
Edit
[weglot_switcher]
Los Adultos Mayores Del Patronato San Jos Participan Del Carnaval En El Centro De Quito

Los adultos mayores del Patronato San José participan del carnaval en el Centro de Quito

Quito, 24 de febrero de 2017

 

Carnaval Adulto Mayor

 

Con un acto cultural y artístico, la mañana de este viernes se realizó la celebración carnaval 2017, por parte de los adultos mayores, usuarios del 60 y Piquito del Patronato San José. La fiesta del carnaval se vivió con gran alegría, música y color en el Bulevar 24 de Mayo, en el Centro de Quito. Cientos de adultos mayores, disfrutaron de esta fiesta, acompañados de Sarah Garcés, Reina de Quito; Jazmín Ramírez, Señorita Patronato, quienes con su alegría celebraban esta tradición ecuatoriana y en medio de aplausos, se presentó la Banda Municipal, quienes entonaron bailes y cánticos, de los cuales los adultos mayores disfrutaron.  

El objetivo de este evento fue revalorizar las tradiciones y costumbres de carnaval, mediante la participación activa del adulto mayor en la presentación de comparsas.

“Me siento feliz de que esta tradición se siga manteniendo, que podamos celebrar junto a nuestros compañeros la alegría del carnaval”, comenta Rosa Román.

Alrededor de dos horas, los adultos mayores disfrutaron al ritmo de la música, de comparsas y la tradicional carioca del evento.

El Sistema Integral de Atención para el adulto mayor de la Unidad Patronato Municipal San José  a través de estos espacios fomenta la inclusión de todos los grupos poblacionales como una institución que restituye los derechos a los grupos más vulnerables del Distrito.

 

Unidad Patronato Municipal San José

Unidad Patronato Municipal San José

Tu opinión es importante. #PorUnQuitoDigno

60 segundos

Patronato San José

“Somos la entidad pública que ejecuta las políticas sociales del Municipio del Distrito Metropolitano de Quito”

Últimas Noticias

Síguenos RRSS