ESTAMOS EN VIVO CONÉCTATE CON UN CLIC!

Patronato San Jos Contin A Con Carnetizaci N De Adultos Mayores
Edit
Patronato San Jos Contin A Con Carnetizaci N De Adultos Mayores

Patronato San José continúa con carnetización de adultos mayores

Quito, 6 de marzo de 2017

Carnetizacionceamccentro

Continúa la carnetización de los usuarios del Sistema Integral de Atención para el Adulto Mayor que el Patronato Municipal San José inició desde el pasado 26 de enero. Esta mañana del lunes 6 de marzo se realizó dicha actividad en el Centro de la Experiencia del Adulto Mayor, CEAM Centro, donde alrededor de 1.000 personas mayores de 60 años recibieron la identificación para acceder a innumerables beneficios que otorga este Sistema de Atención de la Alcaldía de Quito.

Con el objetivo de manejar un registro adecuado de todos los beneficios que reciben los más de 22.000 adultos mayores que forman parte del Sistema Integral de Atención, el Patronato San José continúa entregando los carnets que contienen nombres completos, edad y más información para identificar correctamente al usuario. Servicios como fisioterapia, paseos turísticos, talleres formativos y recreativos así como la inclusión en programas emblemáticos como “Volver a Ver”, Ferias de “Trabajo Digno” y “Visitas Solidarias” son algunos a los que pueden acceder los usuarios 60 y Piquito en todo el Distrito Metropolitano.

 “Ya sabíamos que los compañeros del Sur están recibiendo su carnet y estábamos esperando nuestro turno, es como sentirnos dueños de los servicios y apreciamos más por todos los beneficios que recibimos gracias al Municipio y al Patronato”, comentó Rosa Lozano, quien a sus 80 años se siente muy activa por la motivación que recibe a diario a través de las diversas actividades que cumple en el CEAM y también por el hecho de compartir con sus compañeras.

En el CEAM Centro, así como en los 350 puntos de atención en todo el Distrito, los usuarios pueden participar en talleres como: actividad física, computación. Teatro, memoria, música-técnicas de canto, manualidades, panadería, coro, terapia ocupacional, ludoterapia, guitarra inicial, guitarra básica, guitarra avanzada, baile de salón, danza, ensamble de voces, gastronomía y mucho más.

Quienes deseen ser parte del CEAM Centro pueden acudir a sus instalaciones de 08:00 a 16:30, de lunes a viernes. Para inscribirse solo requieren presentar su cédula de identidad. Para mayor información al número 2282886.

Unidad Patronato Municipal San José

Unidad Patronato Municipal San José

Tu opinión es importante. #PorUnQuitoDigno

60 segundos

Patronato San José

“Somos la entidad pública que ejecuta las políticas sociales del Municipio del Distrito Metropolitano de Quito”

Últimas Noticias

Síguenos RRSS