ESTAMOS EN VIVO CONÉCTATE CON UN CLIC!

Reina De Quito Recibe Beca De Estudios Gestionada Por El Patronato San Jos
Edit
Reina De Quito Recibe Beca De Estudios Gestionada Por El Patronato San Jos

Reina de Quito recibe beca de estudios gestionada por el Patronato San José

Quito, 8 de marzo de 2016

Reinabeca

Este miércoles 8 de marzo, a las 12:30, la Universidad San Francisco de Quito, auspiciante del evento Reina de Quito 2016-2017, realizó la entrega de una beca académica a  Sarah Garcés, como premio a su elección como soberana de la ciudad. La Unidad Patronato Municipal San José gestionó a través de un convenio el auspicio con dicha Universidad. El acto de entrega contó con la presencia de loa presidenta del Patronato, María Fernanda Pacheco, el Canciller de la institución educativa, Santiago Gangotena y la actual Reina.

En un acto corto pero muy significativo, la presidenta del Patronato, María Fernanda Pacheco resaltó la colaboración que brinda una de las universidades más importantes del país y destacó, “hoy justamente, en este Día de la Mujer, queremos reivindicar los derechos e igualdad y la educación es el mejor camino para lograrlo, definitivamente las quiteñas son chicas solidarias pero con una propuesta de carrera, este es un mensaje para transmitir que la  mujer no solo es un rostro, es el referente para alcanzar metas y siempre mejorar”, afirmó.

La beca entregada a la Reina de Quito Sarah Garcés por parte de la Universidad San Francisco de Quito le permitirá optar por estudios de post grado o de inglés. Sarah quien es Licenciada en Administración de Empresas y cuenta con dos maestrías en Marketing y Comunicación agradeció a María Fernanda Pacheco y a Santiago Gangotena a tiempo de resaltar que “esta es una oportunidad muy importante para seguir aprendiendo, el conocimiento es infinito así que hay que aprovechar”, enfatizó.

Finalmente el Canciller de la Universidad, Santiago Gangotena, resaltó que la institución ha patrocinado el evento Reina de Quito, desde hace muchos años, con el programa “Colegio de la Mujer” del que se desprende el componente también para premiar a las soberanas de la ciudad para que complementen sus estudios o continúen ampliando sus conocimientos.

La Unidad Patronato Municipal San José como organizadora del evento que tradicionalmente abre las fiestas de fundación de la ciudad, resalta la importancia de visibilizar en cada Reina como una actora clave para la construcción de una ciudad más solidaria e inclusiva. Por ello enfatiza en la entrega de premios que aporten a su desarrollo personal y profesional.

 

Unidad Patronato Municipal San José

Unidad Patronato Municipal San José

Tu opinión es importante. #PorUnQuitoDigno

60 segundos

Patronato San José

“Somos la entidad pública que ejecuta las políticas sociales del Municipio del Distrito Metropolitano de Quito”

Últimas Noticias

Síguenos RRSS