ESTAMOS EN VIVO CONÉCTATE CON UN CLIC!

Alcald A De Quito Entregar Una Donaci N De Sillas De Ruedas A Personas En Situaci N De Vulnerabilidad
Edit
Alcald A De Quito Entregar Una Donaci N De Sillas De Ruedas A Personas En Situaci N De Vulnerabilidad

Alcaldía de Quito entregará una donación de sillas de ruedas a personas en situación de vulnerabilidad

Quito, 13 de marzo de 2017

Entregasillasderuedas

 

Para este jueves 16 de marzo, la Alcaldía de Quito a través de la Unidad Patronato Municipal San José realizará la entrega de la donación de sillas de ruedas a personas de escasos recursos económicos y que enfrentan algún tipo de discapacidad que no les permite movilizarse. El evento que se realizará en el Centro Cultural Metropolitano a las 10h00 contará con la presencia del Alcalde Mauricio Rodas, la presidenta del Patronato San José, María Fernanda Pacheco, el embajador de Taiwán, Dino Chang y más invitados especiales.

Gracias a un convenio de cooperación suscrito entre la Alcaldía de Quito y la Cámara de Comercio de Taiwán, se disponen de 300 sillas de ruedas que serán entregadas a personas en situación de vulnerabilidad que por intermedio del Patronato Municipal San José se ha gestionado la entrega de este recurso que permitirá que mejoren su manera de movilizarse. También se beneficiarán usuarios del centro de acogimiento Hogar de Vida 1 en donde el Patronato brinda atención a adultos mayores en situación de abandono e indigencia.

La entrega de las sillas de ruedas será realizada por el Alcalde, Mauricio Rodas. El Patronato San José también canalizará estas sillas de ruedas para el programa “Visitas Solidarias” que viene realizando desde el año anterior, llevando atención a los domicilios de adultos mayores con algún tipo de dependencia física o social a través de fisioterapia, psicología y trabajo social.

Unidad Patronato Municipal San José

Unidad Patronato Municipal San José

Tu opinión es importante. #PorUnQuitoDigno

60 segundos

Patronato San José

“Somos la entidad pública que ejecuta las políticas sociales del Municipio del Distrito Metropolitano de Quito”

Últimas Noticias

Síguenos RRSS