ESTAMOS EN VIVO CONÉCTATE CON UN CLIC!

Reina De Quito Embajadora De M S Que Un Reflejo Visit Estudiantes Para Hablar Sobre El Bullying Juvenil
Edit
Reina De Quito Embajadora De M S Que Un Reflejo Visit Estudiantes Para Hablar Sobre El Bullying Juvenil

Reina de Quito, Embajadora de “Más que Un Reflejo” visitó estudiantes para hablar sobre el bullying juvenil

Quito, 17 marzo de 2017

Reinabullying

Hasta las instalaciones de la Unidad Educativa Municipal Quitumbe, llegó este jueves 16 de marzo la campaña “Más que Un Reflejo” que pretende sensibilizar a más 12.000 estudiantes de los colegios municipales de la capital sobre el acoso escolar y fomentar en los jóvenes el respeto a las diferencias. Esta vez, contaron con una visita especial por parte de Sarah Garcés, Reina de Quito 2016-2017, quien es una de las Embajadoras de la campaña.

En una mañana soleada, Sarah compartió con los estudiantes de la Unidad Educativa Municipal Quitumbe donde habló sobre las estadísticas del bullying juvenil. “Seis de cada 10 estudiantes han sufrido acoso en los establecimientos educativos, es por eso que la campaña que impulsa el Patronato San José  trabaja en la sensibilización sobre las diferencias de cada uno de los chicos y que todos debemos ser aceptados y tratados en igual de condiciones”, comentó Sarah.

Uno de los atractivos de la campaña y que motiva a que los jóvenes tomen conciencia sobre los problemas que genera el bullying es el Camión del Reflejo el cual está equipado en su interior con ocho tipos de espejos. Al reflejarse pueden adquirir formas físicas distintas y así conozcan las diferencias de las personas y puedan aceptarse como son.

Para Berenice Olmedo de 12 años, la campaña Más que Un Reflejo”  le ayudó a conocer sobre las graves consecuencias que una persona sufre al recibir bullying “Está mal que nosotros juzguemos el aspecto físico de las personas, hay que querernos tal y cual somos, además con nuestras virtudes y defectos debemos ser aceptados”, comenta Berenice.

Hasta el momento más de 3.900 estudiantes de cinco establecimientos municipales se han beneficiado de la campaña “Más que Un Reflejo”. Si deseas más información o que Camión del Reflejo visite su colegio, lo pueden hacer a través de las redes sociales; Facebook: Patronato San José Quito y en twitter: @PatronatoSJ o al 2282463. 

Unidad Patronato Municipal San José

Unidad Patronato Municipal San José

Tu opinión es importante. #PorUnQuitoDigno

60 segundos

Patronato San José

“Somos la entidad pública que ejecuta las políticas sociales del Municipio del Distrito Metropolitano de Quito”

Últimas Noticias

Síguenos RRSS