ESTAMOS EN VIVO CONÉCTATE CON UN CLIC!

La M Sica De El As Usuario De La Casa Metro Ya Suena En Las Radios Del Pa S
Edit
La M Sica De El As Usuario De La Casa Metro Ya Suena En Las Radios Del Pa S

La música de Elías, usuario de la Casa Metro ya suena en las radios del país

Quito, 24 de marzo de 2017

 

Img 5826

Elías Marcillo, esmeraldeño que tiene 20 años, ya está sonando en las radios del país con sus temas inéditos cantados al amor. Elías descubrió su sueño de ser cantante en la Casa Metro Juventudes, proyecto enfocado a los jóvenes del Distrito e impulsado por el Patronato Municipal San José, donde inició sus estudios de canto, guitarra y piano.

“Gracias a los talleres gratuitos de música que se dictan en la Casa Metro, descubrí mi pasión y vocación por la música; y hoy mis temas ya están sonando en dos importantes radios del país. He compartido escenario con artistas como Daniel Páez. En la Casa Metro aprendí que la disciplina y constancia son esenciales para lograr cualquier sueño. Me formaron tanto personal como artísticamente”, resalta Elías. 

En el mundo artístico es conocido como Helimar y asegura que su formación en la Casa Metro le ayudó a potenciar y perfeccionar sus habilidades en la música. 

Actualmente estrenará su tercera canción titulada “Espejismo”. “Para grabar mi primer sencillo, tuve que cantar en los buses y así logré reunir parte del dinero que necesitaba para producir mi primera canción: Para enamorarte”, comenta. 

Helimar continuará como usuario en los talleres gratuitos de Casa Metro, pero está vez, buscará perfeccionar otro habilidad, los idiomas. “Deseo aprender el idioma inglés, y que mejor manera que hacerlo en la Casa Metro Juventudes, sé que esto me ayudará para seguir alcanzando mis meta de que mis canciones lleguen fuera del país”.

Con mucho orgulloso y alegría en su rostro,Helimar anima a los jóvenes a luchar por sus sueños y a trabajar duro para que se hagan realidad. “Cuando haces las cosas con pasión, la gente te apoya. Chicos que no tenga recursos, que deseen pulir sus habilidades vengan a la Casa Metro, aquí existe el espacio y apoyo que los jóvenes necesitamos para salir adelante”, dice. 

Teatro, percusión, joyería, baile, capoeira, break dance, música y más, son las actividades que se desarrollan en diferentes talleres gratuitos que ofrece el Patronato Municipal San José en las Casas Metro Juventudes de las zonas Centro, Calderón, Quitumbe y Eloy Alfaro. Más de dos mil jóvenes entre 14 y 29 años son usuarios activos del proyecto de juventudes del Patronato San José.

 Si quieres perfeccionar tus habilidades y explotar al máximo tu talento, conoce más llamando al 22 82 463.

Unidad Patronato Municipal San José

Unidad Patronato Municipal San José

Tu opinión es importante. #PorUnQuitoDigno

60 segundos

Patronato San José

“Somos la entidad pública que ejecuta las políticas sociales del Municipio del Distrito Metropolitano de Quito”

Últimas Noticias

Síguenos RRSS